Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 194 de 04/10/2004

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 17 de septiembre de 2004, de la Dirección General de RENPA y Sv. Ambientales, por la que se anuncia corrección de errores en el plazo de presentación de ofertas de los concursos por procedimiento abierto para la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia de los expedientes que se citan. (PD. 3148/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Mediante Resolución de 31 de agosto de 2004, de esta Dirección General, se han publicado en BOJA núm. 183, de 17 de septiembre de 2004, anuncios de licitación para la contratación mediante concurso por procedimiento abierto para la adjudicación de contratos de Consultoría y Asistencia Técnica de los siguientes expedientes:

-/04/A/00, denominado "Dotación interpretativa y mejora funcional del Centro de Visitantes de Santa Rita. Cabra. Córdoba".

-/04/A/00, denominado "Dotación interpretativa del Punto de Información La Resinera en el P.N. Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama. Arenas del Rey. Granada".

-/04/A/00, denominado "Dotación interpretativa y mejora funcional del Centro de Visitantes Almacén del Trigo Vélez- Blanco. Almería".

-/04/A/00, denominado "Dotación interpretativa y mejora funcional del Punto de Información Cueva de los Murciélagos. Zuheros. Córdoba".

Observado error en éstos en el plazo de presentación de ofertas, y de conformidad con el art. 75 del Reglamento General de Contratos de las Administraciones Públicas y en virtud de las competencias atribuidas por Orden de delegación de competencias de 23 de junio de 2004.

HE RESUELTO

Proceder a la corrección del mencionado error observado en las mencionadas Resoluciones, de forma que en el apartado 8.a) donde dice: "Fecha límite de presentación: 15 días naturales a contar...", debe decir: "Fecha límite de presentación: El plazo de finalización será el día 15 de octubre de 2004 a las 14 h."

Asimismo, en el apartado 9.c) donde dice: "Fecha y hora: A las

12 h del décimo día natural...", debe decir: "Fecha y hora: A las 12 horas del día 25 de octubre de 2004."

Y de conformidad con el párrafo segundo del art. 75 del mencionado Reglamento, se inicie un nuevo plazo de presentación de ofertas.

Sevilla, 17 de septiembre de 2004.- La Directora General, Rosario Pintos Martín.

Descargar PDF