Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 197 de 07/10/2004

3. Otras disposiciones

Consejería de Justicia y Administración Pública

ORDEN de 17 de septiembre de 2004, por la que se adecua la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Educación, al Decreto 242/2004, de 18 de mayo, de estructura orgánica de la Consejería de Educación.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

Publicado el Decreto 242/2004, de 18 de mayo, de estructura orgánica de la Consejería de Educación, urge la redistribución de puestos de trabajo de acuerdo con el nuevo organigrama y la reestructuración de competencias de dicha Consejería.

Mediante la modificación contenida en esta Orden se efectúa el trasvase de puestos desde la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa, la Dirección General de Recursos Humanos y de la Dirección General de Participación y Solidaridad en la Educación a la Dirección General de Planificación y Centros, relacionados con las competencias que figuran en el artículo 7 del Decreto 242/2004, de 18 de mayo. Con el mismo criterio se reasignan puestos procedentes de la Dirección General de Innovación Educativa y Formación del Profesorado a la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa, en congruencia con las competencias establecidas en el artículo 8 de la disposición citada. Por último, y en relación con las competencias que figuran en el artículo 12 del mismo Decreto, la Dirección de Formación Profesional y Educación Permanente, recibe los puestos de trabajo relacionados con la materia competencial propia de este Centro Directivo, procedentes de la Dirección General de Participación y Solidaridad en la Educación. Finalmente, se realiza un ajuste en el número de puestos de determinados puestos de trabajo de la Viceconsejería y de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación.

De acuerdo con lo previsto en el artículo 32, letra d), de la Ley 9/1987, de 12 de junio, de órganos de representación, determinación de las condiciones de trabajo y participación del personal al servicio de las Administraciones Públicas, en la redacción dada por la Ley 7/1990, de 19 de julio, sobre negociación colectiva y participación en la determinación de las condiciones de trabajo de los empleados públicos, se han efectuado los trámites oportunos ante los representantes de las organizaciones sindicales presentes en la Mesa Sectorial de Negociación de Administración General.

De acuerdo con los apartados c) y d) del Decreto/2003, de 7 de octubre, por el que se modifica el artículo 10.1 del Decreto

390/1986, de 10 de diciembre, por el que se regula la elaboración y aplicación de la relación de puestos de trabajo,

DISPONGO

Artículo primero. Modificación de la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía, correspondiente a la Consejería de Educación.

La relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía, correspondiente a la Consejería de Educación queda modificada en los términos previstos en el Anexo I de esta Orden.

Artículo segundo. Adscripción de personal.

El personal que resulte afectado por el cambio de código de su puesto de trabajo queda adscrito a los centros de destino y puestos de trabajo que figuran en el Anexo II de esta Orden.

Disposición adicional única. Modificación presupuestaria.

Por la Consejería de Economía y Hacienda se realizarán las modificaciones presupuestarias necesarias para dar cumplimiento a lo previsto en la presente Orden.

Disposición final única. Entrada en vigor.

Esta Orden entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 17 de septiembre de 2004

MARIA JOSE LOPEZ GONZALEZ

Consejera de Justicia y Administración Pública

Descargar PDF