Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 213 de 02/11/2004

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INST. E INSTR. Nº1 DE TORROX

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario núm. 200/2003. (PD. 3500/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Número de Identificación General: 2909141C20031000216.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 200/2003. Negociado: D.

EDICTO

Juzgado: Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Torrox.

Juicio: Proced. Ordinario (N) 200/2003.

Parte demandante: Antonio Román Ortega.

Parte demandada: Herederos Antonio Martín Pérez y Herederos de Valerio Martín Pérez, María del Carmen Guillermina Martín Fernández.

En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:

SENTENCIA

En Torrox, a diez de septiembre de 2004.

La Sra. doña María Virtudes Molina Palma, Juez sustituta del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Torrox y su partido, habiendo visto los presentes autos de procedimiento ordinario 200/2003 seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante don Antonio Román Ortega, representado por la Procuradora Sra. Cánovas Cajal; y de otra como demandados los Herederos de don Valerio Martín Pérez, en situación procesal de rebeldía; Herederos de don Antonio Martín Pérez, en situación procesal de rebeldía, y María del Carmen Guillermina Martín Fernández, en situación procesal de rebeldía.

FALLO

Que estimando como estimo la demanda presentada por la Procuradora Sra. Cánovas Cajal, en nombre y representación de don Antonio Román Ortega, contra Herederos de don Valerio Martín Pérez, de don Antonio Martín Pérez y doña María del Carmen Guillermina Martín Fernández, en situación procesal de rebeldía, y, en consecuencia, decreto la cancelación de la inscripción registral vigente en el Registro de la Propiedad de Torrox, correspondiente a la finca número 470, "Urbana: Casa situada en calle San Antonio, número 39 de la Villa de Cómpeta. Consta de tres plantas, la baja sótano, que ocupa una superficie de cinco metros cuadrados; la planta baja, distribuida en varias dependencias, con una superficie de treinta y cinco metros cuadrados y la planta primera, distribuida en varias dependencias con una superficie de treinta y cinco metros cuadrados, conteniendo además la casa un jardín en la parte trasera con una superficie de veintidós metros cuadrados. Linda, derecha entrando con Victoriano Torres Ruiz y Miguel Donne; al fondo, con bancales sin nombre; a la izquierda, entrando con Manuel López Córdoba y frente, con calle de su situación", ordenándose igualmente la Rectificación de la Titularidad Registral del Dominio de la Finca antedicha, mandando inscribirla a nombre de don Antonio Román Ortega, sin que proceda hacer expresa condena en costas.

Contra esta Resolución cabe recurso de apelación, que se interpondrá por escrito ante este Juzgado en término de cinco días.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o

residencia de la parte demandada, por providencia de 3.10.2004 el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los

artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el BOJA para llevar a efecto la diligencia de Notificación de Sentencia de fecha 10.9.2004.

En Torrox, a tres de octubre de dos mil cuatro.- El/La

Secretario/a Judicial.

Descargar PDF