Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 217 de 08/11/2004

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE BAILEN

ANUNCIO de rectificación de bases para cubrir en propiedad una plaza de Técnico de Gestión Administrativa.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Bartolomé Serrano Cárdenas, Alcade-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Bailén.

Hace saber: Que en el día de la fecha, el Alcalde que suscribe, ha tenido a bien dictar el siguiente:

"Decreto. Tramitado expediente para la provisión de una plaza de Técnico de Gestión Administrativa vacante en la plantilla de personal de este Ayuntamiento y publicadas sus bases en el Boletín Oficial de la Provincia núm., de fecha 2 de octubre de

2004 y de la Junta de Andalucía núm., de fecha 13 también de octubre de igual año y habiéndose advertido error al consignarse en las mismas que el plazo de presentación de instancias será de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, y en la fase de oposición se establece 60 puntos el primer ejercicio en lugar de 6 puntos, esta Alcaldía, en virtud de las facultades que le vienen conferidas por la vigente legislación, resuelve:

Primero. Rectificar dichas Bases en el sentido de que en la base 4.ª 2, donde dice: "En el plazo de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia", debe decir: "En el plazo de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en extracto en el Boletín Oficial del Estado".

Igualmente, en la base 7.ª 3.º, donde dice: "El primer ejercicio como mínimo 60 puntos", debe decir: "El primer ejercicio como mínimo 6 puntos."

Segundo. De la presente resolución que se dé traslado al Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y de la Provincia, a fin de que sea subsanado dicho error.

Lo manda y firma el Sr. Alcalde don Bartolomé Serrano Cárdenas en Bailén, a trece de octubre de dos mil cuatro."

Lo que se hace público para general conocimiento.

Bailén, 13 de octubre de 2004.

Descargar PDF