Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 221 de 12/11/2004

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Cultura

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Cádiz, por el que se notifica la incoación de expediente sancionador por presunta infracción a la normativa del Patrimonio Histórico de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Intentada sin efecto la notificación personal a don Francisco Ruiz Raya de la incoación de 12 de julio de 2004 del expediente sancionador por una presunta infracción del art..5 de la Ley 1/91, de 3 de julio, de Patrimonio Histórico de Andalucía, procede efectuar la notificación prevista en el artículo 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

En aplicación de lo dispuesto en el artículo 61 del citado cuerpo legal, se indica al interesado de que dispone de un plazo de quince días, a partir de la publicación de este Anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para conocer el texto íntegro de la Incoación y constancia de su conocimiento. Transcurrido dicho plazo, o tras la comparecencia del interesado si ésta tuviera lugar, y de conformidad con lo prevenido en los artículos 13.2 y 16 del Real Decreto 1398/93, de 4 de agosto, dispone de un plazo de quince días para aportar cuantas alegaciones, documentos o informaciones estime convenientes y, en su caso, proponer prueba, concretando los medios de que pretenda valerse para ella; advirtiéndole que de no efectuar alegaciones en dicho plazo esta iniciación del procedimiento podrá ser considerada propuesta de resolución con los efectos previstos en los arts.

18 y 19 del mencionado Real Decreto, al contener un pronunciamiento preciso acerca de la responsabilidad que se imputa. El lugar de la comparecencia es la Delegación Provincial de Cultura de Cádiz, Servicio de Protección Patrimonio Histórico, en la C/ Cánovas del Castillo, núm. 35, de nueve a catorce horas.

Cádiz, 6 de septiembre de 2004.- La Delegada, Bibiana Aido Almagro.

Descargar PDF