Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 241 de 13/12/2004

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 16 de noviembre de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la adjudicación de contrato de suministro que se cita. (Expte. 4508/2004/S/00).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:

1. Entidad adjudicadora: Consejería de Medio Ambiente. Secretaría General Técnica.

Avda. Manuel Siurot, 50. C.P. 41071.

Teléfono: 95500300. Fax: 955003601.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Título: "Adquisición de nueve vehículos turismo Citroen modelo C-3 1.4 HDI SX Plus (Código Catálogo Bienes Homologados ATGL-02-04-10) para los Servicios Técnicos de las Delegaciones Provinciales de Almería, Córdoba, Granada y Sevilla". Núm. de expediente:4508/2004/S/00.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado SP (BB.HH.).

c) Forma: No procede.

4. Presupuesto de licitación: 96.205,24 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 16.11.2004.

b) Contratista: Automóviles Citroen España, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 96.205.24 euros.

Sevilla, 24 de noviembre de 2004.- El Secretario General Técnico, Juan López Domech.

Descargar PDF