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En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:
1. Entidad adjudicadora: Consejería de Medio Ambiente. Secretaría General Técnica.
Avda. Manuel Siurot, 50. C.P. 41071.
Teléfono: 95500300. Fax: 955003601.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Título: "Adquisición de nueve vehículos turismo Citroen modelo C-3 1.4 HDI SX Plus (Código Catálogo Bienes Homologados ATGL-02-04-10) para los Servicios Técnicos de las Delegaciones Provinciales de Almería, Córdoba, Granada y Sevilla". Núm. de expediente:4508/2004/S/00.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado SP (BB.HH.).
c) Forma: No procede.
4. Presupuesto de licitación: 96.205,24 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 16.11.2004.
b) Contratista: Automóviles Citroen España, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 96.205.24 euros.
Sevilla, 24 de noviembre de 2004.- El Secretario General Técnico, Juan López Domech.
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