Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 41 de 01/03/2004

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE INSTR. Nº1 DE MARBELLA (ANTIGUO MIXTO Nº1)

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario núm. 443/2002. (PD. 596/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2906943C20021000366.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 443/2002. Negociado: BC. Sobre: Juicio Ordinario.

De: Don Julián Melgar García.

Procurador: Sr. Julio Mora Cañizares.

Letrado: Sr. Diego García Sánchez.

Contra: Don John Paterson.

E D I C T O

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 443/2002 seguido en el Juzgado de Instrucción núm. Uno de Marbella (Antiguo Mixto núm. Uno) a instancia de Julián Melgar García contra John Paterson sobre Juicio Ordinario, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue: Juez que la dicta: Doña Carmen Rodríguez-Medel Nieto.

Lugar: Marbella.

Fecha: Dieciocho de septiembre de dos mil tres.

Parte demandante: Julián Melgar García.

Abogado: Diego García Sánchez.

Procurador: Julio Mora Cañizares.

Parte demandada: John Paterson.

Objeto del juicio: Juicio Ordinario.

Sentencia número

En Marbella, a 18 de septiembre de 2003.

Ante mí, Carmen Rodríguez-Medel Nieto, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Marbella, se ha substanciado el juicio ordinario número 443/02, procediéndose a continuación a dictar sentencia cumpliendo los requisitos de forma y contenido exigidos en el artículo 209 de dicho cuerpo legal.

F A L L O

Que debo estimar íntegramente la demanda promovida por don Julián Melgar García condenando a la parte demandada, don John Paterson, al abono al actor de la cantidad de 4.824,97 euros, junto con los intereses legales desde la fecha de la interpelación judicial, con expresa condena en costas a la parte demandada.

Notifíquese esta resolución a las partes haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación ante la Ilma. Audiencia Provincial de Málaga que se tramitará conforme los artículos 455 y siguientes de la Ley 1/2000.

El recurso se preparará mediante escrito que deberá presentarse en este Juzgado en el plazo de los cinco días hábiles contados desde el día siguientes al de su notificación, limitado a citar la resolución apelada, manifestando su voluntad de recurrir con expresión de los pronunciamientos que se impugna (artículo

457.2).

Así por esta mi sentencia, la pronuncio, mando y firmo. Doy fe.

La anterior sentencia fue publicada en el día de su fecha.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado John Paterson, extiendo y firmo la presente en Marbella a dos de febrero de dos mil cuatro.- La Secretario, María José Alexandre Durán.

Descargar PDF