Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 46 de 08/03/2004

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INST. E INSTR. Nº3 DE DOS HERMANAS

EDICTO dimanante del procedimiento ejecutivo núm. 66/1998 (PD. 629/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

N.I.G.: 4103841C19983000119.

Procedimiento: Ejecutivos 66/1998. Negociado: Sobre: Ejecutivo.

De: Banco de Andalucía.

Procurador: Sr. León Roca Pablo.

Contra: Don José Manuel Avila Pulido, Manuela Florido Lozano y Avipu, S.L.

Doña María Auxiliadora Ariza Fernández, Secretario de Primera Instancia núm. 3 de los de Dos Hermanas y su partido, Hago saber: Que en el Juicio Ejecutivo de referencia se ha dictado Sentencia, cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

S E N T E N C I A

En Dos Hermanas, a 13.3.01.

La Sra. doña Isabel María Nicasio Jaramillo, Magistrado Juez de Primera Instancia núm. 3 de Dos Hermanas y su partido, habiendo visto los presentes autos de Juicio Ejecutivo seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante Banco de Andalucía representado por el Procurador don León Roca Pablo y bajo la dirección del Letrado don Manuel A. Gómez Losada, y de otra como demandado don José Manuel Avila Pulido, Manuela Florido Lozano y Avipu S.L. que figura declarado en rebeldía, en reclamación de cantidad y

F A L L O

Debo mandar y mando seguir adelante la ejecución despachada contra don José Manuel Avila Pulido, Manuela Florido Lozano y Avipu, S.L., hasta hacer trance y remate de los bienes embargados y con su importe íntegro pago a Banco de Andalucía de la cantidad de 2.675.340 pesetas de principal y los intereses pactados y costas causadas y que se causen en las cuales expresamente condeno a dicho/a demandado/a. Así por esta mi Sentencia, que por la rebeldía del/de la demandado/a se le notificará en los Estrados del Juzgado, y en el Boletín Oficial de la Provincia, caso de que no se solicite su notificación personal, lo pronuncio, mando y firmo".

Para que sirva de notificación de Sentencia al demandado don José Manuel Avila Pulido, Manuela Florido Lozano y Avipu, S.L., se expide la presente, que se insertará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Dos Hermanas, 27 de marzo de 2003.- El/La Secretario.

Descargar PDF