Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 64 de 01/04/2004

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Economía y Hacienda

ANUNCIO de la Intervención General, por el que se dispone la notificación de una visita de control de subvenciones a la Federación de Espacios Naturales Protegidos de Andalucía (FENPA).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiendo resultado infructuoso el intento de notificación a la Federación de Espacios Naturales Protegidos (FENPA) relativo a la realización de una visita de control dentro del Plan de Control de Subvenciones del ejercicio 2003, se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo previsto en los artículos 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley

4/1999, de 13 de enero, siendo el texto literal de la referida notificación el siguiente:

"En el ejercicio de las competencias de control atribuidas a la Intervención General de la Junta de Andalucía en el artículo 85 (bis) de la Ley General de la Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma de Andalucía y en la Sección 2.ª del Capítulo V del Título I del Reglamento de Intervención General de la Junta de Andalucía, y en cumplimiento de lo establecido por el Reglamento (CE) núm. 438/2001, de la Comisión, por el que se establecen disposiciones de aplicación en relación con los sistemas de gestión y control de las ayudas otorgadas con cargo a los Fondos Estructurales, se ha aprobado un Plan de Control de ayudas y subvenciones cofinanciadas con Fondos de la Unión Europea.

En dicho Plan de Control se han incluido las ayudas otorgadas a esa entidad cuyos datos son los siguientes: Programa Operativo Integrado de Andalucía. MCA 2000-2006. Objeto de la ayuda o subvención: Ayudas para el desarrollo de acciones formativas (Cursos de FPO)

Importe concedido: 39.721.500 ptas. 238.731,02 euros. Organo gestor: D.G. Formación Profesional y Empleo (Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico)

Fecha de concesión: 11.11.1999.

Normativa reguladora: Decreto 204/97 de 3 de septiembre y Orden de 17 de marzo de 1998 de la Consejería de Trabajo e Industria.

En consecuencia, al objeto de poder llevar a cabo el control de la ayuda anteriormente mencionada, le comunicamos que deberá comparecer en el plazo de quince días, a partir del recibo de la presente notificación, en la sede de la Intervención actuante, sita en C/ Monsalves 8 y 10 de Sevilla. La negativa u obstrucción a las actuaciones de control en la fecha indicada, podría provocar los efectos previstos en el artículo 112.e) de la Ley 5/1983, de 19 de julio, General de la Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma de Andalucía".

Sevilla, 17 de marzo de 2004.- El Interventor General, Manuel Gómez Martínez.

Descargar PDF