Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 7 de 13/01/2004

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. CAJA SAN FERNANDO DE SEVILLA Y JEREZ

ANUNCIO de convocatoria de elección de Consejeros Generales en representación de los impositores de la entidad. (PP. 37/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 12.º del Reglamento Electoral de Caja San Fernando, el Consejo de Administración en sesión celebrada el día 9 de enero de 2004, ha acordado convocar a los Sres. Compromisarios de esta Entidad, al acto de votación para la elección de Consejeros Generales del grupo de representación de Impositores en su Asamblea General, que tendrá lugar el día 14 de febrero de

2004.

El derecho de voto podrá ser ejercido entre las nueve horas y las veinte horas del día señalado, en el Salón de Actos de la Entidad sito en Plaza San Francisco, núm. 1 de Sevilla, donde estará constituida la Mesa Electoral.

Sólo podrán hacer uso de este derecho, previa exhibición del DNI, los Compromisarios relacionados en la lista definitiva que estará en poder de la Mesa Electoral durante el acto de la votación, y que ha sido expuesta en todas las oficinas de la Entidad.

Las candidaturas deberán presentarse en modelo oficial aprobado por el Consejo de Administración, en la Secretaría General de la Entidad, Plaza San Francisco, núm. 1 en Sevilla, antes de las once horas del día 23 de enero del corriente.

Sevilla, 9 de enero de 2004.- El Presidente del Consejo de Administración, Alfredo Pérez Cano.

Descargar PDF