Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 75 de 19/04/2004

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Asuntos Sociales

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Sevilla, en relación con el expediente de acogimiento familiar que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En relación con el expediente de acogimiento familiar

00/41/032.AC, iniciado a instancias de don Antonio Morejón Lora y doña Ana María Corrales García, una vez intentada la notificación a los mismos del escrito de fecha 18.11.2003 (núm. de registro 025905), por el que se procede a solicitarles determinada documentación, advirtiéndoseles, así mismo, la aplicación, en su caso, de lo dispuesto en el art. 92 de la Ley

30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el domicilio señalado por los mismos a dicho efecto, de acuerdo con las previsiones del art. 59.2 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, antes citada, sin que la misma se haya podido practicar al ser devueltas las cartas por el Servicio de Correos bajo las leyendas: "Desconocido"; se les anuncia, de conformidad con el art. 59.4 de la referida Ley, que el citado escrito se encuentra a su disposición en la sede de esta Delegación Provincial de Asuntos Sociales de Sevilla, Servicio de Protección de Menores, Departamento de Adopción y Acogimiento Familiar, sita en C/ Luis Montoto núm. 89, 3.ª planta, a efecto de su conocimiento y el ejercicio de los derechos que les asisten.

Núm. Exptes. 00/41/032.AC

Advirtiéndose que, de conformidad con lo dispuesto en el art.

92 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, anteriormente citada, transcurridos tres meses desde la presente notificación/publicación sin que por parte de los solicitantes se reanude la tramitación de los respectivos procedimientos, se producirá la caducidad de los mismos, acordándose, en su caso, el archivo de las actuaciones correspondientes.

Sevilla, 23 de marzo de 2004.- El Delegado, Francisco Obregón Rojano.

Descargar PDF