Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 80 de 26/04/2004

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Málaga, notificando a doña Francisca Jurado Fernández, con DNI 24589047 y personas relacionadas con la vivienda sita en Málaga, C/ Empedrada, núm. 1, B-3, (Expte. MA-94-18/AS, CTA. 7), para que comparezcan y hagan las alegaciones convenientes sobre la referida vivienda.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Mediante el presente anuncio, de conformidad con lo establecido en el artículo.4 de la Ley/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se pone de manifiesto a doña Francisca Jurado Fernández con DNI.589.047 y personas relacionadas con la vivienda sita en el Grupo MA-94-18/AS, C/ Empedrada, núm., B-3, de esta capital (Cuenta núm.).

Indicándoles que el expediente se encuentra a su disposición en la Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, sita en Avda. de la Aurora, núm., Edf. Servicios Múltiples, planta 14, puerta 20, de Málaga, durante el plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de publicación del presente anuncio, a efecto de su conocimiento y ejercicio de los derechos que les pudieran asistir. Transcurrido dicho plazo, se considerarán decaídos en sus derechos.

Málaga, 25 de marzo de 2004.- El Delegado, José M.ª Ruiz Povedano.

Descargar PDF