Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 1 de 3/1/2005

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INST. E INSTR. Nº3 DE ALGECIRAS

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario núm. 78/2002. (PD. 4231/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 1100441C20023000086.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 78/2002. Negociado: A.Sobre: Reclamación de cantidad.

De: Doña Ramona Llaves Tineo.

Procuradora: Sra. Gómez Camacho, M.ª Oliva.

Contra: Don Manuel Fernández Ruiz y Cía. de Seguros Allianz Ras.

Procurador: Sr. Ramírez Martín, Adolfo.

E D I C T O

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 78/2002 seguido en el Juzgado Mixto Núm. Tres de Algeciras a instancia de doña Ramona Llaves Tineo, contra don Manuel Fernández Ruiz y Cía. de Seguros Allianz Ras sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

S E N T E N C I A

En Algeciras, a catorce de mayo de dos mil tres. Vistos por mí, don Fernando Caballero García, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Núm. Tres de Algeciras los presentes autos de juicio ordinario 78/02 en los que aparece como parte demandante doña Ramona Llaves Tineo representada por la Procuradora doña María Oliva Gómez Camacho y asistida del Letrado don Juan Jesús González Sánchez y como parte demandada don Manuel Fernández Ruiz y la Compañía de Seguros Allianz Ras y atendido a los siguientes.

Fallo. Que debo desestimar y desestimo la demanda promovida por la Procuradora de los Tribunales doña María Oliva Gómez Camacho en nombre y representación de doña Ramona Llaves Tineo contra don Manuel Fernández Ruiz y la compañía de seguros Allianz Ras y debo absolver y absuelvo a los demandados de los pedimentos de la parte actora. Todo ello sin hacer especial pronunciamiento en cuanto a las costas causadas en el presente procedimiento. Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando, lo pronuncio, mando y firmo, doy fe. Líbrese y únase certificación de esta sentencia a las actuaciones, con inclusión de la original el Libro de Sentencias. Notifíquese a las partes con indicación que contra esta sentencia cabe interponer recurso de apelación en el plazo de cinco días ante el Juzgado de Primera Instancia que la dictó y conocerá del recurso la Audiencia Provincial de Cádiz.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado don Manuel Fernández Ruiz, extiendo y firmo la presente en Algeciras a quince de noviembre de dos mil cuatro. El/La Secretario.