Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 10 de 17/01/2005

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

RESOLUCION de 3 de noviembre de 2004, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se hace pública la Resolución de desamparo y acogimiento residencial recaído en el expediente que se relaciona y que no ha podido ser notificado a los interesados.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con los arts. 120 y siguientes de la Ley

30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en relación con el art. 49, apartado 4 de la Ley

6/1983, de 21 de julio, del Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma y habida cuenta de que han sido intentadas las notificaciones sin que hayan surtido efecto, se notifican, por medio de su anuncio, haciendo saber a los interesados que podrán comparecer en un plazo de quince días, en este Organismo, sito en C/ Ancha de Gracia, 6, Granada, a fin de conocer el contenido íntegro de la resolución dictada.

Expte.: 105/04, doña Andrea Eckardt, que con fecha 3 de noviembre de 2004 se acuerda resolución de desamparo y acogimiento residencial, respecto del menor M.M.E. pudiendo formular reclamación ante el Juzgado de Primera Instancia- Familia de esta capital.

Granada, 3 de noviembre de 2004.- La Delegada, Rosario Quesada Santamarina.

Descargar PDF