Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 107 de 03/06/2005

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Justicia y Administración Pública

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Huelva, por el que se notifica el edicto dimanante de procedimiento de Separación Contenciosa (N) 1050/2003, del Juzgado de Primera Instancia núm. Tres de Huelva promovido por doña Juana Redondo Conde, contra don Juan José González Martín.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Conforme a lo establecido en el art. 6.4 de la Ley 1/96, de 10 de enero de Asistencia Jurídica Gratuita respecto a la publicación e inserción gratuita de anuncios o edictos, que preceptivamente deban publicarse en periódicos oficiales, por el presente, se procede a la publicación del Edicto del Juzgado de Primera Instancia núm. Tres de Huelva, dimanante del procedimiento de separación contenciosa núm. 1050/2003, a fin de notificarse a las partes interesadas en el mismo, respecto del expediente que a continuación se relaciona:

NIG: 2104142C20030007442.

Procedimiento: Separación Contenciosa (N) 1050/2003.

De: Doña Juana Redondo Conde.

Procurador: Alfredo Acero Otamendi.

Contra: Juan José González Martín.

Juzgado que ordena el edicto: Juzgado de Primera Instancia núm. Tres de Huelva.

Resolución: Sentencia de fecha 1.12.2004.

Asunto: Fallo de la demanda interpuesta por doña Juana Redondo Conde.

Sobre: Procedimiento Separación Contenciosa (N) 1050/2003.

Objeto: Notificación del fallo de la sentencia, por el que se estima íntegramente la demanda interpuesta por doña Juana Redondo Conde, contra don Juan José González Martín, y por la que se acuerda lo expuesto a continuación, de forma literal:

"Que estimando en esencia la demanda formulada por la representación procesal de Juana Redondo Conde contra Juan José González Martín, debo declarar y declaro la separación matrimonial entre los mencionados cónyuges, con todos los efectos legales inherentes a dicha declaración, con fijación de las medidas expuestas en el fundamento segundo, y todo ello sin hacer pronunciamiento sobre las costas. Firme que sea esta Resolución comuníquese al Registro Civil donde consta inscrito el matrimonio."

Y con el fin de que sirva de notificación en forma legal al demandado Juan José González Martín, que se encuentra en situación de ignorado paradero, expido y firmo la presente en Huelva a catorce de marzo de dos mil cinco.- El Secretario.Huelva, 16 de mayo de 2005.- El Delegado, Gabriel Cruz Santana.

Descargar PDF