Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 117 de 17/06/2005

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 24 de mayo de 2005, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se acuerda la extinción del contrato de compraventa de la vivienda de promoción pública cuenta núm. 348 del grupo GR-815, de Granada, por no haberlo suscrito el adjudicatario.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

R E S O L U C I O N

Visto el expediente del Grupo GR-815 Cta. 348 y la documentación anexa que obra en poder de esta Sección de Patrimonio del Servicio de Arquitectura y Vivienda de la Delegación Provincial de Obras Públicas y Transportes de Granada, en la que consta que el contrato de compraventa de la citada vivienda no fue suscrito por el adjudicatario, don Francisco Antonio López Hueso.

Resultando que, según consta en el expediente, la vivienda antes citada es propiedad de esta Consejería de Obras Públicas y Transportes.

Resultando que el día 1 de abril de 1988 fue emitido, por esta Delegación Provincial, contrato de compraventa de la vivienda citada que no fue suscrito por el adjudicatario, don Francisco Antonio López Hueso.

Resultando que consta en el expediente que don Francisco Antonio López Hueso fue requerido, en repetidas ocasiones, para la firma del referido contrato sin que el interesado se personara en este Servicio para su formalización.

Considerando que el Reglamento sobre ocupación de viviendas de promoción pública, aprobado por Decreto 413/1990, de 26 de diciembre (BOJA núm. 6, de 25 de enero de 1991) en su artículo

16.4 prevé que, transcurrido el plazo de notificación sin que el adjudicatario haya manifestado su aceptación o renuncia a la adjudicación, se procederá a adjudicarla a la persona que figure en primer lugar en la lista de espera, tras la resolución del contrato.

Considerando que a tenor de lo dispuesto en el Real Decreto

3481/82, de 3 de noviembre, Decreto 89/84, de 29 de febrero y art. único, apartado II del Decreto 86/84, de 3 de abril, la competencia para resolver este expediente la tiene atribuida el Sr. Delegado Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

Considerando que se han cumplido las disposiciones vigentes en la materia.

Vistas las disposiciones legales citadas y demás de pertinente aplicación:

RESUELVO

Acordar la extinción del contrato de compraventa de don Francisco Antonio López Hueso de la vivienda cuenta núm. del Grupo GR-815 de Granada por no haber suscrito, tras los correspondientes requerimientos, el oportuno contrato.

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso de alzada, bien directamente o a través de esta Delegación Provincial, ante la Excma. Sra. Consejera de Obras Públicas y Transportes, en el plazo de un mes, a contar a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la notificación de la presente Resolución, y sin perjuicio de que se pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime procedente.

Granada, 24 de mayo de 2005.- El Delegado, P.S.R. (D. 21/85), El Secretario General, José L. Torres García.

Descargar PDF