Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 145 de 27/07/2005

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Empleo

ANUNCIO del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre el depósito de Estatutos de la organización empresarial que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 4 del Real Decreto 873/1977, de 22 de abril, sobre Depósito de Estatutos de las organizaciones constituidas al amparo de la Ley

19/1977, de 1 de abril, y a los efectos previstos en el mismo, se hace público que en este Consejo, el día 23 de junio de

2005, fue presentada solicitud de depósito de los Estatutos de la organización empresarial denominada "Agrupación de Defensa Sanitaria Ganadera Avícola de Andalucía". El ámbito territorial es Autonómico y su ámbito funcional el de productores de carne, de huevos y que ejercen la actividad avícola.

Como firmantes del acta de constitución figuran Juan Ribera Prats (Guadalquivir Agrícola, S.C.A.), José María Díez Gata (SADA p.a. Andalucía, S.A.); Manuel Alameda Molina (Industria Avícola Sureña, S.L.); Federico Alvarez Martínez (Alvarez Camacho, S.L.); Rafael Atencia Pérez (Aves del Sur, S.L.); Juan Serrano García (Agropecuaria y Avícola, S.A.).

La reunión en la cual se adoptó el acuerdo de constitución se celebró en Sevilla, el día 3.6.2005.

Sevilla, 11 de julio de 2005.- El Secretario General,

Eduardo Candau Camacho.

Descargar PDF