Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 176 de 08/09/2005

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

RESOLUCION de 1 de septiembre de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda publicar la licitación del expediente de consultoría y asistencia que se cita. Expte. ASC-054/05-MY. (PD. 3313/2005).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Contratación.

c) Número de expediente: ASC-054/05MY.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Redacción del Proyecto Básico y de Ejecución, Redacción de Estudio de Seguridad y Salud, Dirección de Obras y coordinación en fase de ejecución del Plan de Seguridad y Salud de las Obras de Adaptación del Antiguo Hospital de San Bernardo de C/ Viejos, de Sevilla, para la construcción de un Centro de Día de personas mayores y Unidad de Estancias Diurnas.

b) Lugar de ejecución: Sevilla.

c) Plazo de ejecución:

- Para la redacción del Proyecto Básico y del de Ejecución y para la redacción del Estudio de Seguridad y Salud: Dos (2) meses.

- Para la dirección de las obras y coordinación del Plan de Seguridad y Salud: El plazo de las obras.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Ciento treinta y nueve mil quinientos treinta euros con sesenta y tres céntimos (139.530,63 euros). Consistente en precios referidos en aplicación de honorarios por tarifas, desglosados de la siguiente manera:

Arquitecto:

- Redacción del Proyecto Básico y de Ejecución: 70.704,90 euros.

- Dirección de la obra: 25.251,75 euros.

- Liquidación: 5.050,35 euros.

Arquitecto Técnico:

- Redacción del Estudio de Seguridad y Salud: 2.466,45 euros.

- Aprobación del Plan de Seguridad y Salud: 1.726,52 euros.

- Seguimiento del Plan de Seguridad y Salud: 4.028,54 euros.

- Dirección de obra: 28.787,00 euros.

- Liquidación: 1.515,11 euros.

5. Garantía provisional. Importe de la misma: Dos mil setecientos noventa euros con sesenta y un céntimos (2.790,61 euros).

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

b) Domicilio: Avda. Hytasa, 14.

c) Localidad y código postal: Sevilla, 41006.

d) Teléfono: 955 048 000.

e) Fax: 955 048 234.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: La de la recepción de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso:

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Los licitadores acreditarán su solvencia

económica y financiera mediante presentación de un informe de instituciones financieras, justificativo de que tienen

capacidad, en este aspecto, para la realización del objeto del contrato. Dicho informe podrá ser sustituido por un

justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales.

La solvencia técnica se acreditará mediante la acreditación de poseer experiencia en obras del mismo tipo de la que es objeto del contrato, para lo cual deberán incluir en la documentación presentada en el correspondiente sobre, una relación de, al menos, tres trabajos de similares características a dicho objeto, realizadas por el licitador en calidad de redactor del proyecto y director de las obras de los mismos, pudiéndose describir éstos mediantes plantas, alzados o secciones, en una extensión máxima de diez formatos A4.

A estos efectos, se considerarán trabajos de características similares, los que cumplan las dos condiciones siguientes:

- Aquellos que consistan en intervenciones en el Patrimonio Histórico.

- Aquellos que contemplen actuaciones de consolidaciones estructurales en edificios significativos.

Cuando el licitador sea una persona natural, deberá

justificar, igualmente, la solvencia técnica o profesional de las personas por él designadas en su oferta, para la ejecución del contrato.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de

participación.

a) Fecha límite de presentación: 15 de septiembre de 2005.

b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el de

Prescripciones Técnicas.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Consejería para la Igualdad y Bienestar Social (Registro General).

2. Domicilio: Avda. Hytasa, 14.

3. Localidad y código postal: Sevilla, 41006.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

b) Domicilio: Avda. Hytasa, 14.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: 22 de septiembre de 2005.

e) Hora: 12,00 horas.

10. Otras informaciones: El examen de la documentación se realizará el 19 de septiembre de 2005. Si la Mesa de

contratación observare defectos u omisiones subsanables en la documentación presentada, lo comunicará verbalmente a los interesados, sin perjuicio de que tales circunstancias se hagan públicas en el tablón de anuncios de los Servicios Centrales de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social (Avda. Hytasa, 14, 41006 Sevilla), concediéndose plazo para que los afectados subsanen los defectos materiales observados.

11. Gastos de anuncios: Serán de cuenta del adjudicatario los gastos e impuestos derivados del anuncio de licitación y de la formalización del contrato así como cualesquiera otros que resulten de aplicación según las disposiciones vigentes en las formas y cuantías que éstas señalen.

12. Fecha de envío del anuncio al Diario de la Unión Europea:

13. Portal informático o página web donde figuren

informaciones o Pliegos:

Portal informático: cibs*juntadeandalucia.es

Página web: www.cas.junta-andalucia.es

Sevilla, 1 de septiembre de 2005.- La Secretaria General Técnica, María de los Angeles Pérez Campanario.

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