Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 195 de 05/10/2005

3. Otras disposiciones

Consejería de Justicia y Administración Pública

ORDEN de 30 de junio de 2005, por la que se conceden los Premios a la Calidad de los Servicios Públicos y Administración Electrónica de la Junta de Andalucía para el año 2004.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

P R E A M B U L O

El artículo 21.2 del Decreto 317/2003, de 18 de noviembre, establece la obligación de convocar anualmente los Premios a la Calidad de los servicios públicos mediante Orden de la Consejería de Justicia y Administración Pública. En cum plimiento del mismo, por Orden de 13 de octubre de 2004 se convocó la I Edición de los Premios a la Calidad de los Servicios Públicos y Administración Electrónica de la Junta de Andalucía, correspondiente al año 2004.

La base novena de la referida Orden prevé la existencia de dos Jurados, cuyos miembros serán designados por la titular de la Consejería de Justicia y Administración Pública. El primer Jurado valorará las candidaturas presentadas para las modalidades de Premio a la Excelencia de los Servicios Públicos, Premios a las Mejores Prácticas de Calidad y Premios a las Mejores Sugerencias de los Empleados Públicos. El segundo Jurado valorará las candidaturas presentadas para la modalidad de Premios a las Mejores Prácticas de Administración Electrónica. Ambos Jurados quedaron constituidos por Orden de

4 de abril de 2005.

Según establece la base décima de la Orden de 13 de octubre de

2004, la concesión de los Premios se resolverá por Orden de la titular de la Consejería de Justicia y Administración Pública a propuesta de los Jurados, que emitirán su fallo inapelable a la vista de la documentación presentada por los candidatos y los Informes de Evaluación presentados por los Equipos de Evaluadores. Los Jurados se han reunido los días 1 y 2 de junio, habiendo emitido sus fallos y elevado sus propuestas para la concesión de los diferentes Premios.

En su virtud, de acuerdo con lo establecido en las mencionadas Ordenes de 13 de octubre de 2004 y 4 de abril de 2005, el Decreto 200/2004, de 11 de mayo, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Justicia y Administración Pública, modificado por el Decreto 132/2005, de

24 de mayo, y el Decreto 11/2004, de 24 de abril, sobre reestructuración de Consejerías,

D I S P O N G O

Primero. A propuesta del Jurado encargado de valorar las candidaturas presentadas para las modalidades de Premio a la Excelencia de los Servicios Públicos, Premios a las Mejores Prácticas de Calidad y Premios a las Mejores Sugerencias de los Empleados Públicos, reunido el pasado día 1 de junio, vengo en conceder los referidos Premios a los órganos, unidades administrativas y empleados públicos que a continuación se relacionan:

a) Premio a la Excelencia de los Servicios Públicos en la Junta de Andalucía, consistente en una escultura conmemorativa, un diploma acreditativo y una placa representativa: Se concede al Instituto Andaluz de la Mujer, de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

b) Premios a las Mejores Prácticas de Calidad en la Junta de Andalucía: Se conceden tres Premios, consistentes cada uno de ellos en un diploma acreditativo y una placa representativa, resultando galardonados:

- Servicio de Contratación, Convenios y Subvenciones del Instituto Andaluz de la Mujer, por la práctica: Implantación de un sistema de Gestión de Calidad.

- Servicio de Coordinación Asistencial de la D.G. para las Drogodependencias y Adicciones, por la práctica: Sistema de Información del II Plan Andaluz sobre Drogas y Adicciones.

- Delegación Provincial de Málaga de la Consejería de Economía y Hacienda, por la práctica: Punto de Información Inmediata.

c) Premios a las Mejores Sugerencias de los Empleados Públicos de la Junta de Andalucía: Se conceden tres premios,

consistentes cada uno de ellos en un diploma acreditativo, resultando galardonados:

- Doña Carmen Alarcón Jiménez, doña Carmen Contreras Cruz, doña Carmen Harillo Sánchez, doña María Isabel Pérez Lazpiur, doña Susana Pérez Santos y doña Isabel del Pozo García, por la sugerencia: Propuesta de Documento Contable OP impreso en una sola hoja.

- Don Antonio Ramos Olivares, por la sugerencia: Voto

electrónico en la Junta de Andalucía.

- Doña Esther García Sanz, por la sugerencia: Programa de Cooperación en materia de prevención de drogadicción y

delincuencia en el ámbito escolar.

Segundo. A propuesta del Jurado encargado de valorar las candidaturas presentadas para la modalidad de Premios a las Mejores Prácticas de Administración Electrónica en la Junta de Andalucía, reunido el pasado día 2 de junio, vengo en conceder tres Premios, consistentes cada uno de ellos en un diploma acreditativo y una placa representativa, resultando

galardonados:

- Viceconsejería de la Consejería de Economía y Hacienda, por la práctica: Plataforma Telemática de Pago y Presentación de Tributos y Otros Ingresos.

- D.G. Fondo Andaluz de Garantía Agraria (FAGA), de la

Consejería de Agricultura y Pesca, por la práctica: Sistema de gestión de la ayuda al aceite de oliva a través de Internet.

- Servicio de Informática de la Consejería de Agricultura y Pesca, por la práctica: Tramitación Electrónica del Registro de licencias de pesca marítima de recreo.

Sevilla, 30 de junio de 2005

MARIA JOSE LOPEZ GONZALEZ

Consejera de Justicia y Administración Pública

Descargar PDF