Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 202 de 17/10/2005

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Educación

RESOLUCION de 27 de septiembre de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifican las adoptadas por el Viceconsejero en los recursos que se relacionan.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo dispuesto en el art. 59.4 de la Ley

30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, e intentada sin efecto la notificación personal a los recurrentes que a continuación se relacionan en los domicilios que constan en los expedientes, por la presente se procede a hacer públicas las mismas.

Se comunica que los expedientes administrativos se encuentran en las dependencias del Servicio de Legislación, Recursos y Relaciones con la Administración de Justicia de esta Secretaría General Técnica, C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana (Sevilla), pudiendo acceder a los mismos previa acreditación de la identidad.

Resolución Conclusa de fecha 11.7.2005, de la reclamación por daños 385/03 formulada por don Juan Jiménez Pedregosa, en solicitud de indemnización contra la Consejería de Educación, por el accidente sufrido por su hija Nazaret Jiménez Ramos.

Resolución Desestimatoria de fecha 11.7.2005, de la reclamación por daños 13/04 formulada por doña Ana M.ª Muñoz Núñez, en solicitud de indemnización contra la Consejería de Educación, por el accidente sufrido por su representado David Marín Muñoz.

Resolución Conclusa de fecha 7.6.2005 de la reclamación por daños 219/03 formulada por doña Patricia Lobato Marqués, en solicitud de indemnización, contra la Consejería de Educación, por el accidente sufrido por vehículo de su propiedad.

Resolución Conclusa de fecha 14.1.2005, de la reclamación por daños 168/03 formulada por don Oscar Martín González, en solicitud de indemnización, contra la Consejería de Educación, por el accidente sufrido por vehículo de su propiedad.

Sevilla, 27 de septiembre de 2005, La Secretaria General Técnica, M.ª Luz Osorio Teva.

Descargar PDF