Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 205 de 20/10/2005

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. MONTE DE PIEDAD Y CAJAS DE AHORROS DE HUELVA Y SEVILA

ANUNCIO de convocatoria de Asamblea General Ordinaria. (PP. 3776/2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por acuerdo del Consejo de Administración de esta Entidad, adoptado en su reunión del día 27 de septiembre actual, se convoca a los Sres. Consejeros Generales a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el sábado, día 26 de noviembre de

2005, en la Sala Joaquín Turina del Centro Cultural El Monte, sito en Sevilla, C/ Laraña, número 4, a las once horas en primera convocatoria, con sujeción al siguiente orden del día:

(Continúa en el fascículo 2 de 3)

1. Confección de la lista de asistentes y constitución de la Asamblea.

2. Informe del Presidente.

3. Avance sobre la evolución de la Entidad durante el primer semestre del ejercicio actual. Informe de la Comisión de Control sobre la gestión realizada.

4. Definición de las líneas generales del Plan de Actuación de la Entidad para el ejercicio 2006.

5. Información o acuerdo, en su caso, en relación a las modificaciones Estatutarias derivadas de la Ley 3/2004 del Parlamento de Andalucía por la que se modifica la Ley 15/99 de Cajas de Ahorros de Andalucía.

En el supuesto de no concurrir en primera convocatoria la mayoría de Consejeros que determina el artículo 68.1 de la Ley

15/99, la Asamblea se reunirá en segunda convocatoria una hora después en el mismo lugar y con el mismo orden del día, siendo válida su constitución cualquiera que sea el número de asistentes.

La documentación a que se refieren los puntos 3.º y 4.º estará a disposición de los Sres. Consejeros Generales en las Oficinas Centrales de la Institución (Plaza de Villasís, núm.), para su examen, a partir del día 10 de noviembre próximo.

Sevilla, 4 de octubre de 2005.- El Presidente del Consejo de Administración, José M.ª Bueno Lidón.

Descargar PDF