Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 206 de 21/10/2005

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud

RESOLUCION de 26 de septiembre de 2005, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delega la competencia en el Director Gerente del Hospital de Antequera (Málaga), para la suscripción de un Convenio de colaboración entre el citado Hospital y la Asociación para la Promoción de la Investigación en Cirugía Ortopédica y Traumatología (APRICOT).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Ley de Salud de Andalucía (Ley 2/98, de 15 de junio) tiene como uno de sus principales objetivos la protección de la salud de los ciudadanos, teniendo entre otros principios de actuación la participación de los ciudadanos, la mejora continua en la calidad de los servicios y la utilización eficaz y eficiente de los recursos sanitarios.

La idea central del Convenio es el establecimiento de las condiciones generales y las bases necesarias por las que se regirán las relaciones entre el Hospital de Antequera y

APRICOT, con el fin de canalizar, coordinar y ejecutar actividades de docencia y de investigación en el área de la Cirugía Ortopédica y Traumatológica de dicho Hospital. Todo ello en el marco de los objetivos establecidos en el III Plan Andaluz de Investigación, el Plan nacional de Investigación, el VI Programa Marco I+D de la Unión Europea y el Plan de Calidad de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

En consecuencia, en ejercicio de las competencias de representación legal del Organismo que me atribuye el artículo

69 de la Ley 2/1998, de 15 de junio, de Salud de Andalucía, y de acuerdo al art. 13 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo común,

RESUELVO

Delegar en el Director Gerente del Hospital de Antequera (Málaga) la competencia necesaria para la suscripción de un Convenio de Colaboración con la Asociación APRICOT, en orden a la consecución de los objetivos anteriormente expuestos.

Sevilla, 26 de septiembre de 2005.- El Director Gerente, Juan Carlos Castro Alvarez.

Descargar PDF