Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 234 de 30/11/2005

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. 17 DE SEVILLA

EDICTO dimanante del procedimiento de divorcio contencioso núm. 153/2004.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 410910OC20040003172.

Procedimiento: Divorcio contencioso (N) 153/2004. Negociado:

3.º

De: Doña Isabel Reche Cepeda.

Procuradora: Sra. María Victoria Sillero Sarasua 162.

Contra: Don Joaquín Urbano Suero.

E D I C T O

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Divorcio Contencioso (N) 153/2004 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Diecisiete de Sevilla a instancia de Isabel Reche Cepeda contra Joaquín Urbano Suero sobre Divorcio, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NUM.616

En Sevilla a 11 de octubre de 2005.

Vistos por la Ilma. Sra. doña María Núñez Bolaños, Magistrada- Juez de Primera Instancia (Familia) núm. Diecisiete de Sevilla y su partido, los presentes autos de Divorcio Contencioso seguidos en este Juzgado con el número de procedimiento

153/04, a instancia de la Procuradora Sra. María Victoria Sillero Sarasua en nombre y representación de doña Isabel Reche Cepeda frente a su cónyuge don Joaquín Urbano Suero, habiendo sido parte el Ministerio Fiscal.

F A L L O

Que, estimando la demanda de divorcio promovida a instancia de la Procuradora Sra. María Victoria Sillero Sarasua en nombre y representación de doña Isabel Reche Cepeda frente a su cónyuge don Joaquín Urbano Suero, habiendo sido parte el Ministerio Fiscal; debo declarar y declaro disuelto por divorcio el matrimonio que ambos contrajeron, con los efectos inherentes a tal declaración, manteniendo la medidas acordadas en sentencia de separación de 15 de julio de 1999, Convenio Regulador de 8 de abril de 1998, autos núm. 863/98; todo ello sin expresa condena en costas. Comuníquese esta sentencia, firme que sea, al Registro Civil correspondiente para su anotación. Esta sentencia no es firme y contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el término de cinco días ante la Ilma. Audiencia Provincial de Sevilla.

Así lo pronuncio, mando y firmo.

La Magistrada-Juez.

Publicación. Dada, leída y publicada fue la anterior Sentencia por la Magistrada-Juez que la dictó, estando la misma celebrando audiencia pública en el mismo día de la fecha, de lo que yo la Secretario Judicial doy fe, en Sevilla, a once de octubre de dos mil cinco.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Joaquín Urbano Suero, extiendo y firmo la presente en Sevilla a catorce de noviembre de dos mil cinco.- El/La Secretario.

Descargar PDF