Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 243 de 15/12/2005

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Agricultura y Pesca

ANUNCIO de la Secretaría General Técnica, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En virtud de lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, e intentada sin efecto la notificación personal en el domicilio que consta en cada expediente, por el presente Anuncio se notifica a las personas interesadas que figuran en el Anexo los actos administrativos que se indican. Se puede acceder al texto íntegro del acto en el lugar que asimismo se indica.

Sevilla, 1 de diciembre de 2005.- El Secretario General Técnico, Bartolomé Pinilla Piñero.

A N E X O

1. Nombre y apellidos/DNI: Doña Asunción Tubio Domínguez/NIF:

28.351.265-Q.

Procedimiento/núm. de expte.: Recurso de alzada expediente núm. DR-4270/04.

Fecha e identificación del acto a notificar: Orden del Consejero de Agricultura y Pesca, de 9 de septiembre de 2005, por la que se resuelve el recurso de alzada. Recursos o plazo de alegaciones: Contra esa Orden, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante los órganos judiciales de este orden, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente de la publicación de este anuncio. Acceso al texto íntegro: Podrá tener acceso al texto íntegro en el Servicio de Legislación y Recursos de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura y Pesca, sito en C/ Tabladilla s/n, 41071 Sevilla.

2. Nombre/ CIF: Expasa Agricultura y Ganadería, S.A./ A-

1401329.

Procedimiento/núm. de expte: Recurso de Alzada expediente núm. DR-3650/04.

Fecha e identificación del acto a notificar: Orden del Consejero de Agricultura y Pesca de 10 de octubre de 2005, por la que se resuelve recurso de alzada.

Recursos o plazo de alegaciones: Contra esa Orden, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contecioso-administrativo ante los órganos judiciales de este orden, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente de la publicación de este anuncio Acceso al texto íntegro: Podrá tener acceso al texto íntegro en el Servicio de Legislación y Recursos de la Secretaría General Técnica, de la Consejería de Agricultura y Pesca, sito en C/ Tabladilla s/n, 41071 Sevilla.

3. Nombre y apellidos/DNI: Don Matías Salado López/75.864.471- A.

Procedimiento/núm. de expte: Recurso de Alzada expediente núm. DR-3884/04.

Fecha e identificación del acto a notificar: Orden del Consejero de Agricultura y Pesca de 6 de octubre de 2005, por la que se resuelve recurso de alzada.

Recursos o plazo de alegaciones: Contra esa Orden, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante los órganos judiciales de este orden, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente de la publicación de este anuncio Acceso al texto íntegro: Podrá tener acceso al texto íntegro en el Servicio de Legislación y Recursos de la Secretaría General Técnica, de la Consejería de Agricultura y Pesca, sito en C/ Tabladilla s/n, 41071 Sevilla.

4. Nombre y apellidos/DNI: Doña Consuelo Soriano Almansa/75.181.875-G.

Procedimiento/núm. de expte: Recurso de Alzada expediente núm. DR-148/05.

Fecha e identificación del acto a notificar: Orden del Consejero de Agricultura y Pesca de 26 de septiembre de 2005, por la que se resuelve recurso de alzada.

Recursos o plazo de alegaciones: Contra esta Orden, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponer recurso

contecioso-administrativo ante los órganos judiciales de este orden, en el plazo de dos meses contados desde el día

siguiente de la publicación de este anuncio.

Acceso al texto íntegro: Podrá tener acceso al texto íntegro en el Servicio de Legislación y Recursos de la Secretaría General Técnica, de la Consejería de Agricultura y Pesca, sito en C/ Tabladilla s/n, 41071 Sevilla.

Descargar PDF