Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 247 de 21/12/2005

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Otros. AYUNTAMIENTO DE SAN FERNANDO

ANUNCIO de modificación de bases.

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RESOLUCION DE LA ALCALDIA PRESIDENCIA POR LA QUE SE MODIFICAN LAS BASES Y SE CORRIGE ERROR MATERIAL DE PLAZAS DE LABORALES FIJOS CORRESPONDIENTES A LA OFERTA DE EMPLEO PUBLICO DEL AÑO 2005 CONVOCADAS POR RESOLUCION DE LA ALCALDIA PRESIDENCIA DE

FECHA 23.8.2005Por Resolución de 23.8.05 (BOP núm. 209, de 9 de septiembre y BOJA 176, de 8 de septiembre de 2005), esta Alcaldía aprobó las Bases que regirán los procedimientos selectivos para la cobertura de las plazas de laborales correspondientes a la Oferta de Empleo Público para 2005 (BOP núm. 105, 10 de mayo de 2005 y BOE núm. 131, de 2 de junio de

2005).

Distintos interesados en el procedimiento han interpuesto recurso potestativo de reposición frente a la citada Resolución que, asimismo, ha sido objeto de requerimiento de anulación parcial por la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía.

Por Resolución de 22.11.05, esta Alcaldía, previa estimación de los recursos interpuestos y del requerimiento formulado por la Junta de Andalucía, anula aquellos aspectos de las bases que han resultado impugnados y ordenó la retroacción de las actuaciones al momento en que se cometió la infracción, convocándose a la Mesa General de Negociación constituida en este Ayuntamiento para que se negociase en ella la integración de las partes anuladas.

Celebrada Mesa General de Negociación con fecha 23.11.05, procede dictar Resolución por la que se dé contenido y se integre aquellas partes de las bases que fueron anuladas.

Por otra parte, se ha detectado error material en el Anexo II, relativo a la prueba de Ofimática de "Auxiliares Administrativos".En su virtud, he resuelto:Primero. Las bases aprobadas por Resolución de 23.8.05, quedan modificadas en el sentido siguiente:A) En su Base Novena, 9.1 apartado 2.º (Experiencia Profesional),

Donde dice:"- Por haber trabajado en esta Administración Local en el mismo puesto de trabajo al que se accede: 0,1 puntos por mes hasta un máximo de cinco puntos.

- Por haber trabajado en otras Administraciones Locales en el mismo puesto de trabajo al que se accede: 0,05 puntos por mes con un máximo de tres puntos.

- Por haber trabajado en otras Administraciones Públicas en el mismo puesto al que se accede: 0,025 puntos por mes con un máximo de un punto y medio.",Debe decir:"- Por haber trabajado en cualesquiera de las Administraciones Públicas, en el mismo puesto de trabajo al que se accede: 0,1 puntos por mes hasta un máximo de cinco puntos."B) En su Anexo II "Auxiliar Administrativo", en lo relativo a los requisitos de participación de la promoción interna,Donde dice: "Pertenecer como laboral fijo en activo",

Debe decir: "Pertenecer como laboral fijo".Segundo. Rectificar el error detectado en las Bases aprobadas por Resolución de

23.8.05, en el Anexo II "Auxiliar Administrativo", en el apartado del primer ejercicio , donde dice: "Doc", debe decir: "LWP".Tercero. Estas modificaciones se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Una vez publicadas estas modificaciones, se remitirá nuevo "Anuncio extractado de la convocatoria" al Ministerio de Presidencia para su publicación en el Boletín Oficial del Estado, abriéndose un nuevo plazo de solicitudes.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio extractado de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.Cuarto. Quienes deseen participar en los procedimientos selectivos deberán formular solicitud ajustada al modelo que figura como Anexo 1 de esta Resolución,

acompañada del resguardo acreditativo de haber satisfecho el importe de las tasas por derechos de examen en la cuantía señalada para cada categoría y la acreditación documental de los méritos que se aleguen para la fase de concurso, en su caso.Quinto. Los candidatos que ya hubiesen presentado

solicitudes de participación estarán a lo siguiente:A) Deberán presentar nuevamente su solicitud de participación en el modelo que a continuación se reproduce, en el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de la

publicación del anuncio extractado de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

B) No será necesario que ingresen nuevamente la "Tasa por derechos de examen", sin perjuicio de que, si así lo deciden, retiren el importe de la Tesorería Municipal y vuelvan a ingresarlo dentro del nuevo plazo de solicitud.

C) No será necesario que aporten nuevamente los documentos acreditativos de los méritos para la fase de concurso que ya hubiesen aportado, sin perjuicio de que, de disponer de documentos nuevos no aportados previamente sí los acompañen con la nueva solicitud, haciéndolo constar en ésta.La presente Resolución y cuantos actos se deriven de la misma, podrán ser impugnados en los casos y en la forma establecidos por la Ley

30/1992, de 26.12, de Régimen Jurídicos de las

Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común.Lo que se hace público para común conocimiento en San Fernando, a 29 de noviembre de 2005.

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