Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 248 de 22/12/2005

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. EMPRESAS MUNICIPALES DE SEVILLA, A.I.E.

ANUNCIO de convocatoria de concurso abierto, con admisión de variantes, para la contratación de los trabajos y servicios de mensajería, reparto de envíos y notificaciones de la agrupación "Empresas Municipales de Sevilla, A.I.E." (De Sevilla) y las sociedades que la integran. (PP. 4521/2005).

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1. Objeto del contrato: La contratación de los trabajos y servicios de mensajería, reparto de envíos y notificaciones de la Agrupación y de las sociedades mercantiles locales que la integran con el alcance y necesidades que figuran en el Pliego de Condiciones Particulares y Técnicas.

2. División por lotes: Sí. Lote 1: Trabajos y servicios de mensajería. Lote 2: Trabajos y servicios de correspondencia.

3. Lugar de ejecución: Sevilla y su área metropolitana.

4. Plazo del contrato: Los que figuran en el Pliego de Condiciones Particulares y Técnicas.

5. Presupuesto tipo de licitación: Dada la naturaleza del contrato, no existe presupuesto base de licitación.

6. Garantías. Provisional: 1.600 euros para el lote 1 y 3.000 euros para el lote 2; definitiva, 3.000 euros para el lote 1, y 18.000 euros para el lote 2.

7. Retirada de pliego: Copistería Copysevilla, C/ Zaragoza,,

41001, Sevilla, previa solicitud al teléfono 954 562 942, en horario comercial, desde la publicación del anuncio en BOJA y hasta transcurridos quince días naturales desde su publicación.

8. Obtención de información: Las consultas se realizarán a través de correo electrónico, aie*desevilla.org.9. Presentación de ofertas: La entrega de las ofertas finalizará a las 14 horas del día 26 de enero de 2006.

La documentación a presentar será la exigida en el Pliego de Condiciones Particulares y Técnicas.

10. Lugar de presentación de proposiciones: Domicilio de "Empresas Municipales de Sevilla, A.I.E.", sito en calle Sol, núm. (entrada por calle Escuelas Pías, 1) 41003, Sevilla.

11. Plazo de validez de las ofertas: Obligación de mantenerlas hasta transcurridos seis (6) meses a contar desde el último día fijado para su presentación.

12. Admisión de variantes: Se admitirán y valorarán las mejoras en las prestaciones incluidas en el Pliego de Condiciones Particulares y Técnicas.

13. Apertura de las ofertas: El acto público de apertura de las proposiciones económicas y técnicas admitidas se celebrará en el lugar y día que previamente se señale.

14. Gastos de anuncios: Será a cargo del adjudicatario el importe de los anuncios que sean preceptivos, más el IVA correspondiente.

Sevilla, 28 de noviembre de 2005.- El Vicepresidente del Consejo de Administración, Fernando Martínez Salcedo.

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