Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 250 de 27/12/2005

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INST. Nº17 DE SEVILLA

EDICTO dimanante del procedimiento de divorcio núm. 1044/2004. (PD. 4725/2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 4109100C20040025545.

Procedimiento: Divorcio Contencioso (N) 1044/2004. Negociado

4.º

De: Don Guillermo Díaz Hermoso.

Procurador: Sr. Angel Onrubia Baturone.

Contra: Doña Mar-Lee Kay Taylor.

E D I C T O

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Divorcio Contencioso (N) 1044/2004 seguido en el Juzgado de Primera Instancia número 17 de Sevilla a instancia de Guillermo Díaz Hermoso contra Mar-Lee Kay Taylor sobre, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NUM. 388/05

En Sevilla a 12 de mayo de 2005.

Vistos por la Ilma. Sra. doña María Núñez Bolaños, Magistrada- Juez de Primera Instancia (Familia) número 17 de Sevilla y su partido, los presentes autos de Divorcio contencioso seguidos en este Juzgado con el número de procedimiento 1044/04, a instancia del Procurador Sr. Angel Onrubia Baturone24 en nombre y representación de Guillermo Díaz Hermoso frente a su cónyuge doña Mar-Lee Kay Taylor.

F A L L O

Que, estimando la demanda de divorcio promovida a instancia del Procurador Sr. Angel Onrubia Baturone24 en nombre y representación de Guillermo Díaz Hermoso frente a su cónyuge doña Mar-Lee Kay Taylor, debo declarar y declaro disuelto por divorcio el matrimonio que ambos contrajeron, con los efectos inherentes a tal declaración, manteniendo las medidas acordadas en sentencia de separación 10 de mayo de 1993 salvo la Pensión Compensatoria cuya extinción se acuerda; todo ello sin expresa condena en costas.

Firme que sea la presente resolución líbrese oficio a fin de cesar la retención para pago de pensión Compensatoria.

Comuníquese esta sentencia, firme que sea, al Registro Civil correspondiente para su anotación. Esta sentencia no es firme y contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el término de cinco días ante la Ilma. Audiencia Provincial de Sevilla.

Así lo pronuncio, mando y firmo.

La Magistrada-Juez.

Publicación. Dada, leída y publicada fue la anterior Sentencia por el/la Sr./Sra. Magistrado-Juez que la dictó, estando el/la mismo/a celebrando audiencia pública en el mismo día de la fecha, de lo que yo, el/la Secretario Judicial doy fe, en Sevilla, a 12 de mayo de dos mil cinco.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada Mar-Lee Kay Taylor, extiendo y firmo la presente en Sevilla a veintidós de noviembre de dos mil cinco.- El/La Secretario.

Descargar PDF