Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 251 de 28/12/2005

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INST. E INSTR. Nº2 DE ESTEPONA

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario núm./2002. (PD. 4738/2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2905142C20020002179.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 532/2002. Negociado: JF.

Sobre: J.O.

De: Don Serge Barthe y doña Elisabeth Marie Carroussel.

Procurador: Sr. Carlos Fernández Martínez.

Contra: Buckingham Land INC.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 532/2002 seguido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Dos de Estepona, Málaga a instancia de Serge Barthe y Elisabeth Marie Carroussel contra Buckingham Land INC sobre J.O., se ha dictado la sentencia que del tenor literal siguiente.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta el Procurador de los Tribunales don Carlos Fernández Martínez, en nombre y representación de don Serge Barthe y doña Elisabeth Marie Carroussel, contra la entidad Buckingham Land INC, debo declarar y declaro la resolución del contrato núm. B3003 de fecha 30 de marzo de 2001 y sus anexos, condenando a la citada entidad demandada a abonar a don Serge Barthe y doña Elisabeth Marie Carroussel la cantidad de doce mil ciento diecinueve euros con siete céntimos (12.119,7 euros), más el interés, legal del dinero desde el 20 de noviembre de 2002, debiendo ser incrementado dicho interés en dos puntos desde la fecha de la presente resolución hasta aquella en que tenga lugar su total efectividad y a las costas del proceso.

Notifíquese este sentencia a las partes. Líbrese testimonio para su unión a los autos.

Esta resolución no es firme, contra la misma cabe recurso de apelación ante la Ilma. Audiencia Provincial de Málaga, que deberá prepararse ante este Juzgado por medio de escrito cumplimentando los requisitos exigidos en el artículo 457, en el plazo de cinco días hábiles siguientes al de su notificación, siendo requisito imprescindible para la admisión del recurso de apelación.

Así, por esta mi sentencia, juzgando definitivamente en esta instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada Buckingham Land INC, extiendo y firmo la presente en Estepona, a veintiocho de noviembre de dos mil cinco.-

El/La Secretario Judicial.

Descargar PDF