Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 41 de 01/03/2005

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

ORDEN de 4 de febrero de 2005, por la que se autoriza el cambio de titularidad a la Escuela Privada de Danza Bulevar, de Jaén.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Visto el expediente incoado a instancia de doña María del Carmen Ibáñez Oria, como titular de la Escuela Privada de Danza "Bulevar", con domicilio en Comunidad Foral de Navarra,

4-6 bajos, de Jaén en solicitud de cambio de titularidad a favor de doña María Mercedes Ibáñez Oria, al amparo de lo dispuesto en el artículo 15 del Decreto 233/1997, de 7 de octubre, por el que se regulan las Escuelas de Música y Danza.

Resultando que el Centro con código 23000593 fue autorizado para su apertura y funcionamiento como Escuela Privada de Danza por Orden de la entonces Consejería de Educación y Ciencia de 13 de diciembre de 2000 (BOJA de 18 de enero).

Resultando que consultados los antecedentes obrantes en la Dirección General de Planificación y Centros aparece, debidamente acreditada, la titularidad del referido centro, a favor de doña María del Carmen Ibáñez Oria.

Resultando que doña María del Carmen Ibáñez Oria, mediante escritura de cesión de titularidad otorgada ante la Notario del Ilustre Colegio de Granada, doña Matilde de Loma-Ossorio y Rubio, con el número 1869 de su protocolo, fechada en Granada, a veinticinco de octubre de dos mil cuatro, cede la titularidad del mencionado centro a doña María Mercedes Ibáñez Oria.

Vistos la Ley 30/1992, de 26 de noviembre (BOE de), de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999 (BOE de 14 de enero); la Ley Orgánica 8/1985, de 3 de julio (BOE de 4), reguladora del Derecho a la Educación; la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre (BOE de 4), de Ordenación General del Sistema Educativo; el Real Decreto 389/1992, de 15 de abril (BOE de

28), por el que se establecen los requisitos mínimos de los Centros que impartan enseñanzas artísticas; el Decreto

233/1997, de 7 de octubre (BOJA de 11), por el que se regulan las Escuelas de Música y Danza, y demás disposiciones complementarias.

Considerando que se han cumplido en el presente expediente todos los requisitos exigidos por la normativa vigente.

Esta Consejería de Educación, en virtud de todo lo anterior y de conformidad con lo establecido en el artículo 15 del Decreto 233/1997, de 7 de octubre, ha dispuesto:

Primero. Conceder el cambio de titularidad a la Escuela Privada de Danza "Bulevar", con código 23000593, de Jaén, que en lo sucesivo la ostentará "doña María Mercedes Ibáñez Oria", que como cesionaria queda subrogada en la totalidad de las obligaciones y cargas que afectan al centro, cuya titularidad se le reconoce, y muy especialmente las relacionadas con las ayudas y préstamos que el centro pueda tener concedidos por la Administración Educativa, así como aquéllas que le correspondan en el orden docente y las que se derivan de la vigente legislación laboral, quedando con la configuración que a continuación se especifica:

Denominación genérica: Escuela Privada de Danza.

Denominación específica: Bulevar.

Titular: María Mercedes Ibáñez Oria.

Domicilio: C/ Comunidad Foral de Navarra, 4-6 bajos.

Localidad: Jaén.

Municipio: Jaén.

Provincia: Jaén.

Ambitos de actuación autorizados:

- Música y Movimiento.

- Danza.

Código del centro: 23000593.

Segundo. Esta Orden se inscribirá en el Registro de Centros Docentes, regulado por el Decreto 151/1997, de 27 de mayo.

Tercero. Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, recurso contencioso-

administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo competente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, conforme a lo establecido en los artículos 10, 14 y 46.1 de la Ley 29/98, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, o, potestativamente, recurso de reposición en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a su publicación en el BOJA, ante la Excma. Sra. Consejera de Educación, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 107.1, 116 y 117 de la Ley 30/92, de 26 de

noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones

Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 4 de febrero de 2005

CANDIDA MARTINEZ LOPEZ

Consejera de Educación

Descargar PDF