Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 5 de 10/01/2005

3. Otras disposiciones

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa

ORDEN de 15 de diciembre de 2004, por la que se concede el XI Premio Andalucía de Investigación de Humanidades y Ciencias Jurídico-Sociales "Ibn Al Jatib".

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Convocado el XI Premio Andalucía de Investigación de Humanidades y Ciencias Jurídico-Sociales "Ibn-Al-Jatib", por Orden de 29 de junio de 2004 (BOJA núm. 145, de 26 de julio de

2004) de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, y vista la propuesta formulada por el Jurado de Selección en su reunión del día 22 de noviembre de 2004, esta Consejería:

HA DISPUESTO

Artículo único. Conceder el XI Premio Andalucía de Investigación de Humanidades y Ciencias Jurídico-Sociales "Ibn-Al-Jatib", dotado con trece mil ochocientos veintitrés euros (13.823,00 euros) y una placa acreditativa, al: Profesor Doctor don Antonio Bonet Correa, por su brillante trayectoria investigadora en los ámbitos de la Historia del Arte y de la Cultura, por su presencia fecunda en Andalucía a través de su magisterio y su obra, así como por la creación de una escuela de investigadores con destacada proyección en el mundo científico y cultural andaluz.

Sevilla, 15 de diciembre de 2004

FRANCISCO VALLEJO SERRANO

Consejero de Innovación, Ciencia y Empresa

Descargar PDF