Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 50 de 11/03/2005

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INST. E INSTR. Nº3 DE ESTEPONA

EDICTO dimanante del procedimiento sobre propiedad horizontal núm. 434/2000. (PD. 762/2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2905142C20000000036.

Procedimiento: Propiedad Horizontal 434/2000. Negociado:

De: Don/Dña. Keith Wilkinson.

Procuradora: Sra. Presentación Garijo Belda.

Contra: Don José Inda Orella, doña María José Ortiz Fernández, don Arturo Azpeitia Aramburu y doña María del Carmen Emparanza Urcelay.

E D I C T O

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Propiedad Horizontal 434/2000, seguido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Tres de Estepona, Málaga a instancia de Keith Wilkinson contra José Inda Orella, María José Ortiz Fernández, Arturo Azpeitia Aramburu y María del Carmen Emparanza Urcelay sobre, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NUM. 2/2002

En Estepona, a 8 de enero de 2002.

Vistos por mí, Jerónimo Cabrera Gálvez, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Tres de esta localidad y su partido, los presentes autos de procedimiento del artículo 21 de la Ley de Propiedad Horizontal seguidos ante este Juzgado con número 434 de 2002 a instancia de la Comunidad de Propietarios Urbanización Kai-Alde, bloque 1 de Estepona, representada por el Procurador de los Tribunales Sra. Garijo Belda y asistido del Letrado Sr. González Mena contra don José Inda Orella y María José Ortiz Fernández como propietarios de la vivienda deudora y contra don Arturo Azpeitia Aramburu y doña María del Carmen Emparanda Urcelay como titulares registrales. Se encuentra representada sólo doña María Josefa Ortiz por la Procuradora de los Tribunales Sra. López Guerrero y asistida del letrado Sr. Dorado Casas, siendo objeto del presente pleito la reclamación de cuotas comunitaria.

F A L L O

Que debo estimar y estimo parcialmente la demanda interpuesta a instancia de la Comunidad de Propietarios Urbanización Kai- Alde, bloque 1 de Estepona, representada por la Procuradora de los Tribunales Sra. Garijo Belda y asisitido del Letrado Sr. González Mena contra don José Inda Orellana y María José Ortiz Fernández como propietario de la vivienda deudora y contra don Arturo Azpeitia Aramburu y doña María del Carmen Emparanda Urcelay como titulares registrales, encontrándose representada sólo doña María José Ortiz Fernández por el Procurador Sr. López Guerrero, condenando a los titulares registrales del Bajo D de la referida comunidad don Arturo Azpeitia Aramburu y doña María del Carmen Emparanda Urcelay no representados en juicio si bien cumplidas todas las formalidades exigidas por el art. 21 de la LPH para exigir las cuotas comunitarias según consta en autos, a abonar a la actora la cantidad de 2.870,98 euros por las cuotas de 1995, 96, 97, 98, 99 (menos 81.339 pesetas dadas a cuenta), más intereses legales, satisfaciéndose las costas procesales cada uno las causadas a sus instancias y las comunes por mitad conforme al fundamento jurídico quinto. Asimismo, a esta cantidad deberán añadirse la cuotas que vayan venciendo hasta la total satisfacción de la comunidad acreedora.

Notifíquese a las partes la presente resolución haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación que habrá de prepararse ante este Juzgado en el plazo de cinco días para su resolución por la Ilma. Audiencia Provincial de Málaga.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a los demandados Azpeitia Aramburu y María del Carmen Emparanza Urcelay, extiendo y firmo la presente en Estepona, a treinta y uno de enero de dos mil cinco.- El/La Secretario.

Descargar PDF