Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 79 de 25/04/2005

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

RESOLUCION de 14 de febrero de 2005, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se acuerda la constitución del acogimiento familiar permanente del menor R.F.B., nacido el día 19.12.94 (Expte. D-8/04).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Comisión Provincial de Medidas de Protección de la Delegación Provincial de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de Córdoba, celebrada el día 17 de diciembre de 2004, cuyos acuerdos están recogidos en el acta de la misma fecha, en el procedimiento de desamparo núm. D-8/04 referente al menor R.F.B., ha resuelto:

1. Confirmar la Resolución de fecha 10 de febrero de 2005 en relación con el menor tutelado por esta Entidad Pública R.F.B., por la que se acordó la constitución del acogimiento familiar permanente del menor a favor de su hermana doña M.ª José Fernández Benítez.

2. Periodicidad de las visitas de los progenitores: no se establece régimen alguno.

Las condiciones del acogimiento se establecen en la correspondiente acta de formalización del acogimiento familiar permenente.

Contra el presente acuerdo podrá formularse oposición ante el Juzgado de Primera Instancia que los de Córdoba que por turno corresponda, por los trámites que establecen los artículos 779 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil, sin que sea necesario formular reclamación previa en vía administrativa, de conformidad con lo establecido en el artículo 780 de la citada Ley procesal.

Como quiera que se ignora el domicilio actual de don Fernando Fernández Rodríguez, padre del menor, se publica el presente edicto para que sirva de notificación a los interesados.

Córdoba, 14 de febrero de 2005.- La Delegada, Soledad Pérez Rodríguez.

Descargar PDF