Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 91 de 12/05/2005

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. 14 DE SEVILLA

EDICTO dimanante del procedimiento de menor cuantía núm. 274/1996. (PD. 1636/2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 4109142C1996E000320.

Procedimiento: Menor Cuantía 274/1996. Negociado: A.

De: Salvador Fernández Ferrero.

Procurador: Sr. Francisco Rodríguez González55.

Contra: Don José Vizcaya del Barco y doña Rosalía García Mayoral, como heredera de Juan Martínez Marín.

E D I C T O

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento de referencia se ha dictado la sentencia que en su encabezamiento y fallo es como sigue:

SENTENCIA NUM. 404/05

En Sevilla, a quince de abril de dos mil cinco.

El Sr. don Rafael Ceres García, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número Catorce de Sevilla y su partido, habiendo visto los presentes autos de Menor Cuantía 274/1996-A seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante don Salvador Fernández Ferrero con Procurador don Francisco Rodríguez González55 y Letrado don Manuel Soto Díaz; y de otra como demandado don José Vizcaya del Barco y Rosalía García Mayoral, como heredera de Juan Martínez Marín, sobre otorgamiento de escritura pública de compraventa, y,

F A L L O

Que estimando la demanda deducida por el Procurador don Francisco Rodríguez González, en representación de don Salvador Fernández Ferrero, contra los herederos desconocidos e inciertos de don José Vizcaya del Barco, y contra doña Rosalía García Mayoral, como heredera de don Juan Martínez Marín, sobre otorgamiento de escritura pública de compraventa, debo declarar y, declaro haber lugar a la misma, condenando a los codemandados a otorgar al actor ... escritura pública de compraventa de la parcela descrita en el hecho primero de la demanda, dentro del plazo que se determine en ejecución de sentencia; y sin hacer expresa imposición de costas a ninguna de las partes.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación, que se interpondrá por escrito ante este Juzgado en término de día. (Artículo 455.1.º de la LEC).

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Y como consecuencia del ignorado paradero de los herederos desconocidos e inciertos de don José Vizcaya del Barco y Rosalía García Mayoral, como heredera de Juan Martínez Marín, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

Sevilla, a quince de abril de dos mil cinco.- El/La Secretario.

Descargar PDF