Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 91 de 12/05/2005

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Málaga, por el que se convoca al levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de fincas afectadas por el proyecto de ejecución de la línea aérea-subterránea de 20 kV para evacuación del Parque Eólico "Ignacio Molina" en término municipal de Casares (Expte. AT 8.414).(PP. 1592/2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Resolución de esta Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de Málaga de fecha

11 de noviembre de 2004, fue otorgada autorización administrativa, aprobación de proyecto de ejecución y declaración, en concreto, de utilidad pública de las instalaciones correspondientes a la línea eléctrica aérea- subterránea de 20 kV para la evacuación del Parque Eólico "Ignacio Molina", en término municipal de Casares. Declarada de Utilidad Pública y Urgente Ocupación, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 54 de la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, del Sector Eléctrico, procede la iniciación del expediente expropiatorio.

En su virtud, esta Delegación Provincial, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de 1954, convoca a los titulares de bienes y derechos afectados, para que comparezcan en el Ayuntamiento de Casares el próximo día 24 de mayo de 2005, como punto de reunión, para, de conformidad con el procedimiento que establece el citado artículo 52, llevar a cabo el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación, y si procediera, las de ocupación definitiva.

El orden del levantamiento, según el calendario establecido en el Anexo de este anuncio, se comunicará a los interesados mediante la oportuna cédula de citación. La relación de titulares convocados se fijará en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Casares.

Todos los interesados, así como las personas que sean titulares de cualesquiera clase de derechos e intereses sobre los bienes afectados, deberán acudir personalmente o representados por persona debidamente autorizada, aportando los documentos acreditativos de su titularidad y el último recibo de la contribución, pudiéndose acompañar a su costa, de sus peritos y un Notario, si lo estiman oportuno.

Esta publicación se realiza igualmente, a los efectos que determina el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, para la notificación en los casos de titular desconocido o domicilio ignorado.

En el expediente expropiatorio, LDV Casares, S.L.U., asumirá la condición de beneficiaria.

Málaga, 19 de abril de 2005.- La Delegada, María Gámez Gámez.

ANEXO

CALENDARIO DE CITACIONES PARA EL LEVANTAMIENTO DE ACTAS PREVIAS A LA OCUPACION DE FINCAS AFECTADAS POR EL PROYECTO DE EJECUCION DE LA LINEA ELECTRICA DE EVACUACION DEL PARQUE EOLICO

"IGNACIO MOLINA" (EXPTE. AT 8.414)

Propietario: Lunder, S.A.

Término municipal: Casares.

Paraje: La Gamona-Sierra de Utrera.

Parc.: 17.

Polig.: 31.

Afección:

Ocupación temporal: 4.614 m.

Servidumbre (m.l.): 769.

Naturaleza: Secano.

Día: 24.5.2005.

Hora: 11,30.

Descargar PDF