Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 98 de 23/05/2005

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación

RESOLUCION de 11 de mayo de 2005, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se eleva a definitiva la relación de aspirantes admitidos/as y excluidos/as para participar en el procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con la Base Cuarta de la Orden de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía de 22 de febrero de 2005 (BOJA núm. 43 de 3 de marzo) por la que se efectúa convocatoria de procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros, en virtud de las competencias que tiene conferidas, esta Dirección General de Gestión de Recursos Humanos ha resuelto:

Primero. Declarar aprobada la lista definitiva de aspirantes admitidos/as para la realización de las pruebas convocadas por la Orden de 22 de febrero de 2005 (BOJA núm.

43 de 3 de marzo), con indicación de los apellidos, nombre, DNI, núm. de pasaporte o documento análogo, para participantes de nacionalidad extranjera, número de aspirante, turno por el que participan, número y provincia de tribunal donde han sido adscritos/as los/as aspirantes.

Segundo. Declarar excluidos/as definitivamente a los/las aspirantes que no han subsanado el motivo de exclusión.

Tercero. La lista completa de aspirantes admitidos/as y excluidos/as se expondrá en los tablones de anuncios de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Educación el día 8 de junio de 2005.

Cuarto. De conformidad con lo establecido en el apartado

4.4 de la Orden de 22 de febrero de 2005, los requisitos exigidos deberán ser acreditados por los/las aspirantes una vez hechas públicas las listas de seleccionados/as, sin que la inclusión en la relación de admitidos/as prejuzgue que los/las mismos/as reúnen los requisitos exigidos en la precitada Orden.

Quinto. Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo competente, conforme a lo establecido en los artículos 8.2.a), 14 y 46.1 de la Ley

29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa o, potestativamente, recurso de reposición ante la Excma. Sra. Consejera de Educación, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación, conforme a lo establecido en los artículos

107, 109, 110, 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 11 de mayo de 2005.- El Director General, Carlos Gómez Oliver.

Descargar PDF