Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 127 de 04/07/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa

ANUNCIO de 6 de junio de 2006, de la Delegación Provincial de Granada, sobre solicitud de declaración en concreto de la utilidad pública de la línea aérea A.T. a 220 kV S/C desde subestación S-1 "Huéneja", en el término municipal de Huéneja (Granada), hasta subestación S-2 "Las Torrecillas" en el término municipal de Abrucena (Almería). (Exp. núm. 9.614/AT). (PP. 2458/2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

A los efectos prevenidos en la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, del Sector Eléctrico y el Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica, se somete al trámite de información pública, la solicitud de reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública de la instalación eléctrica que a continuación se indica y asimismo se publica la relación concreta e individualizada de los interesados, bienes y derechos afectados por el procedimiento expropiatorio en base a la documentación aportada por el beneficiario.

Peticionario: Sistemas Eléctricos de Conexión, S.L., con domicilio en calle Cardenal Marcelo Spínola, núm. 10, Madrid, y CIF: B- 18734731.

Características: Línea aérea simple circuito S/C, alta tensión a 220 kV, de 15.328,81 m de longitud, con origen en la LAAT Subestación S-1 Huéneja hasta la subestación S-2 "Las Torrecillas", conductores LA-455, aisladores de 16 elementos U120-BS; situada en tt.mm. de Huéneja (Granada), Abrucena y Fiñana (Almería).

Presupuesto: 1.739.633,03 E.

Finalidad: Evacuación infraestructura comunes ZEDE de Huéneja.

La declaración en concreto de utilidad pública, en virtud de lo establecido en el art. 54.1.º de la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, del Sector Eléctrico, llevará implícita en todo caso la necesidad de ocupación de los bienes o de adquisición de los derechos afectados e implicará la urgente ocupación a los efectos del art. 52 de la Ley de Expropiación Forzosa.

Lo que se hace público para conocimiento general y especialmente de los propietarios de los terrenos y demás titulares afectados, cuya relación se inserta al final del anuncio.

El proyecto de la instalación se encuentra en esta Delegación Provincial, sita en plaza de Villamena, 1, para que pueda ser examinado por cualquier interesado, y en su caso, formule las reclamaciones -por duplicado- que estime oportunas, todo ello dentro del plazo de 20 días contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio.

Granada, 6 de junio de 2006.- El Delegado, P.S.R. (Decreto 21/85), la Secretaria General, Angela Moreno Vida.

Descargar PDF