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1. Ayuntamiento de Sevilla.
a) Servicio de Patrimonio.
b) Sección de Contratación de Obras y Servicios.
2. Expte. 45/06 de Contrat. de 0. y S.
a) Objeto: Obra de reparaciones y mejoras de zonas comunes, en viviendas municipales de C/ Pagés del Corro, 176.
b) Presupuesto de licitación: 88.378,67 E.
c) Partida presupuestaria: 0510-31302-62200/06.
d) Fianza provisional: 1.767,57 E, correspondiente al 2% del presupuesto de licitación.
e) Plazo de ejecución: Tres meses.
3. Forma de contratación: Subasta pública.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Obtención de documentación.
a) Sección de Contratación de Obras y Servicios, sita en C/ Pajaritos, 14. Tlf.: 954 590 653.
b) La documentación será facilitada durante el plazo de presentación de ofertas.
5. Presentación de ofertas.
a) Plazo: 26 días naturales a contar del siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA.
b) Los documentos a presentar se encuentran detallados en los Pliegos de Condiciones.
c) Lugar: Registro General del Ayuntamiento, C/ Pajaritos, 14 (Sevilla), en horas de oficina.
6. Apertura de ofertas: La apertura de los Sobres núm. de Documentación General, tendrá lugar el martes siguiente a la fecha en que termine el plazo de presentación de ofertas, a las 10,00 horas, en la Sala de Fieles Ejecutores del Ayuntamiento, sita en Plaza Nueva 1. La apertura de los sobres núm. 2 conteniendo las ofertas económicas, se realizará en acto público, el martes siguiente al de la apertura de los sobres núm. 1, a la hora y en el lugar antes indicado.
7. Los gastos de publicación serán de cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 4 de julio de 2006.- El Secretario General, P.D. la Jefe del Servicio de Patrimonio, M.ª José Carrasco Burgos.
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