Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 158 de 16/08/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Medio Ambiente

CORRECCION de errores a la Resolución de 9 de junio de 2006, de la Dirección Provincial de Córdoba de la Agencia Andaluza del Agua, sobre Información Pública con motivo de la ejecución de la obra "Anteproyecto de concentración de vertidos en Santaella (Córdoba)", clave: A5.314.891/0411, a efectos de trámite ambiental y expropiación forzosa de terrenos a ocupar (BOJA núm., de 27.6.2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

En el anuncio publicado en el BOJA núm. 122, de 27 de junio de 2006, página núm. 88, de la Resolución de la Dirección Provincial de Córdoba de la Agencia Andaluza del Agua, Consejería de Medio Ambiente, sobre Información Pública con motivo de la ejecución de la obra: "Anteproyecto de concentración de vertidos en Santaella (Córdoba)", clave: A5.314.891/0411, a efectos de trámite ambiental y expropiación forzosa de terrenos a ocupar, en su apartado segundo y tercero, referentes a la descripción de las obras, y a los propietarios afectados respectivamente, debido a error material, quedan redactados de la siguiente manera:

"2. Descripción de las obras.

Se diseña una red de colectores con tramos por gravedad (P.E.A.D) y por impulsión (F. Dúctil), para recoger los 4 puntos actuales de vertido:

- Tramo 1: Desde el Polideportivo Municipal P.V. SAN-2 al colector actual que recoge el vertido SAN-1. Se dispone tubería de diámetro 400 mm.

- Tramo 2: Desde la arqueta a construir al final del tramo hasta la entrada al Tornillo de Arquímedes (EDAR núm.) de la depuradora. La tubería elegida es de diámetro 400 mm.

- Tramo 3: Desde el punto de vertido SAN-4 (Polígono Industrial) a la arqueta de entrada a la EBAR núm., este tramo recoge también los vertidos del punto SAN-3. La tubería es de diámetro 400 mm.

- Tramo 4: Es la impulsión hasta la EDAR, con tubería de diámetro 200 mm que además incluye ventosal, desag³es y piezas accesorias.

3. Propietarios afectados.La relación de afectados por las obras es la siguiente:

Córdoba, 11 de julio de 2006

Descargar PDF