Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 159 de 17/08/2006

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCION

EDICTO de 28 de julio de 2006, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Tres de San Fernando, dimanante del procedimiento contencioso núm. 565/2005. (PD. 3465/2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Procedimiento: Divorcio Contencioso (N) 565/2005. Negociado:

De: Don Manuel Rey Gómez.

Procurador: Sr. Ramón María García Villar.

Contra: Doña Cristina Margarita Rodríguez Unzueta.

Don José Miguel del Noval Onraita, Secretario de Primera Instancia número Tres de los de San Fernando y su partido, por sustitución ordinaria.

Hago saber: Que en el divorcio de referencia se ha dictado sentencia, cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

S E N T E N C I A

En San Fernando, a 6 de abril de dos mil seis.

Don Francisco Javier Gracia Sanz, Magistrado-Juez de Primera Instancia número Tres de este ciudad y su partido, habiendo visto los autos del Juicio de Divorcio registrados con el núm. 565, del año 2005, a instancia de don Manuel Rey Gómez, representado por el Procurador señor García Villar y asistido por el Letrado señor Garrido Valls contra Cristina Margarita Rodríguez Unzueta, en rebeldía procesal y sin la intervención del Ministerio Fiscal.

F A L L O

Que debo decretar y decreto el divorcio de los cónyuges doña Cristina Margarita Rodríguez Unzueta y don Manuel Rey Gómez con todos los efectos legales inherentes, en especial

la disolución del régimen económico del matrimonio y las siguientes medidas reguladoras de la crisis matrimonial.

Primero. Quedan revocados todos los poderes y consentimientos que los cónyuges se hubieren otorgado entre sí.

No hago pronunciamiento en materia de costas procesales.

Firme que sea esta resolución comuníquese al Registro Civil donde conste inscrito el matrimonio de los cónyuges litigantes.

Esta sentencia no es firme. Notifíquese a las partes y hagáseles saber que contra la misma podrán interponer recurso de apelación en el plazo de cinco días a contar de su notificación ante este Juzgado y para ante la Ilma. Audiencia Provincial de Cádiz.

Así por esta mi sentencia que se llevará en original al libro correspondiente con testimonio literal en autos y nota en los libros del Juzgado lo pronuncia, manda y firma don Francisco Javier Gracia Sanz Magistrado-Juez de Primera Instancia número Tres de esta ciudad.

Para que sirva de notificación de sentencia al la demandada doña Cristina Margarita Rodríguez Unzueta se expide la presente, que se insertará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y tablón de anuncios de este Juzgado.

En San Fernando, a veintiocho de julio de dos mil seis.El Secretario.

Descargar PDF