Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 21 de 01/02/2006

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. CONSORCIO CENTRO A. FORM. INTEGRAL INDUSTRIAL DE OCIO

RESOLUCION de 8 de noviembre de 2005, de la Presidencia, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación de la gestión indirecta de los servicios de Formación, Hotel Escuela, Restaurante Escuela, Residencia de Estudiantes, Comedor del Alumnado y Cafetería del Centro Formativo del Consorcio Centro Andaluz de Formación Integral de las Industrias del Ocio, por el procedimiento abierto, bajo la forma de concurso. (PP. 4523/2005).En cumplimiento de lo establecido en el artículo.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por el Real Decreto Legislativo/2000, de 16 de junio, la Presidencia del Consejo General del Consorcio Centro Andaluz de Formación Integral de las Industrias del Ocio hace pública la Resolución de adjudicación definitiva del contrato que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consorcio Centro Andaluz de Formación Integral de las Industrias del Ocio.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría-Intervención del Consorcio.

c) Número del expediente: 1/2005.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Contrato administrativo especial.

b) Descripción del objeto: Gestión indirecta de los servicios de Formación, Hotel Escuela, Restaurante Escuela, Residencia de Estudiantes, Comedor del Alumnado y Cafetería del Centro Formativo del Consorcio Centro Andaluz de Formación Integral de las Industrias del Ocio.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA, núm., de 21 de junio de 2005.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación: Canon mínimo de 300.000,00 euros anuales. En el tercer y cuarto año de explotación, el adjudicatario abonará al Consorcio además un porcentaje del 5% sobre los beneficios brutos de explotación. Este porcentaje será del 10% el quinto año de explotación y los siguientes. El precio máximo del contrato para el desarrollo del Proyecto formativo del Consorcio será de 1.300.000 euros (un millón trescientos mil euros) anuales.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 8.11.2005.

b) Contratista: UTE. GDT Asesoramiento Empresarial S.L. y Residencial Torrealmádena S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Canon anual de explotación de 303.000,00 euros. En el tercer y cuarto año de explotación, el adjudicatario abonará al Consorcio además un porcentaje del 5% sobre los beneficios brutos de explotación. Este porcentaje será del 10% el quinto año de explotación y los siguientes.

El precio del contrato para el desarrollo del Proyecto formativo del Consorcio será de 1.299.487,99 euros anuales, incluidos los tributos que sean de aplicación, así como cualquier otro gasto contemplado en el PCAP.

Mijas, 8 de noviembre de 2005.- El Presidente del

Consejo General, Juan Manuel Fuentes Doblado.

Descargar PDF