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La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y la forma de concurso sin variantes la contratación de las siguientes obras:
A) ELEMENTOS COMUNES A LOS EXPEDIENTES
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Sevilla.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: De urgencia.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso sin variantes.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Servicio de Carreteras de la Delegación Provincial de Sevilla, de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Domicilio: Pza. de España. Puerta de Navarra. Sector III.
c) Localidad y Código Postal: 41071-Sevilla.
d) Teléfono: 955 066 078.
e) Telefax: 955 066 067.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 21 de noviembre de 2006 a las 14 horas.
b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación:
Sobre núm. 1, "Documentación Administrativa": La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Sobre núm. 2, "Documentación Técnica": La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Sobre núm. 3, "Proposición Económica": La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación. Entidad: Registro Auxiliar del Servicio de Carreteras de la Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa o del equipo técnico deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envio en la Oficina de Correos y anunciar al Organo de Contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Organo de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.
Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.
Núm. de Fax del Registro General: 955 066 067.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses desde la apertura de proposiciones
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Delegación Provincial en Sevilla de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía.
b) Domicilio: Pza. de San Andrés, 2.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: Apertura técnica, 15 de diciembre de 2006. Apertura económica, 22 de enero de 2007.
e) Hora: Apertura técnica, 10 horas. Apertura económica, 10 horas.
10. Otras informaciones.
11. Gastos de los anuncios: Los gastos en Boletines Oficiales y en prensa serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.
12. Fecha de envío del anuncio al DOUE (en su caso):
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los Pliegos: http://www.juntadeandalucia.es/obraspublicasytransportes/licitaciones.
B) ELEMENTOS ESPECIFICOS DE CADA CONTRATO
Núm. de expediente: 2006/3072 (2-SE-1895-0.0-0.0-RF) .
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Refuerzo del firme y señalización en la A-8175 (antigua A-450), de N-630 a Almadén de la Plata; tramo: N-630 a intersección SE-5405. P.k. 0,400 al p.k. 8,860.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Almadén de la Plata (Sevilla).
d) Plazo de ejecución: 15 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 802.635,17 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 16.052,70 euros.
b) Definitiva: 32.105,41 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo G, Subgrupo 4, Categoría d.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Para las empresas extranjeras no clasificadas se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica y profesional de conformidad con lo dispuesto en los artículos 16 y 17 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de la Administración Pública.
Núm. de expediente: 2006/3463 (2-SE-1919-0.0-0.0-PC).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Mejora de funcionalidad del enlace de la A-92 p.k. 125, La Roda de Andalucía. Sevilla.
b) División por lotes y número : No.
c) Lugar de ejecución: Roda de Andalucía (La) (Sevilla).
d) Plazo de ejecución: 6 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total : 963.402,50 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 19.268,05 euros.
b) Definitiva: 38.536,10 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación:
- Grupo A, Subgrupo 2, Categoría e.
- Grupo G, Subgrupo 4, Categoría f.
b) Solvencia económina y financiera y solvencia técnica y profesional: Para las empresas extranjeras no clasificadas se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica y profesional de conformidad con lo dispuesto en los artículos 16 y 17 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de la Administración Pública.
Sevilla, 24 de octubre de 2006.- El Delegado, P.A.
(D. 21/85, de 5.2) la Secretaria General, Consuelo Guzmán Lebón.
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