Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 232 de 30/11/2006

3. Otras disposiciones

Consejería de Justicia y Administración Pública

Resolución de 21 de noviembre de 2006, de la Secretaría General para La Administración Pública, por la que se hacen públicos los listados definitivos de personas que acceden a la realización de los cursos de habilitación correspondientes al proceso selectivo para la cobertura de vacantes correspondientes a diversas categorias de personal laboral de la Administración General de la Junta de Andalucía mediante concurso de promoción, de los Grupos I, II, III y IV, convocado por Orden que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en la Base Novena, apartado 1, en relación con las Bases Segunda, apartado 2, y Tercera de la Orden de 6 de junio de 2005, por la que se convoca proceso selectivo para la cobertura de vacantes correspondientes a diversas categorías profesionales del personal laboral de la Administración General de la Junta de Andalucía mediante concurso de promoción (BOJA núm. 126, de 30 de junio de 2005), esta Secretaría General para la Administración Pública

R E S U E L V E

Primero. Hacer públicos los listados definitivos de personas que acceden a la realización a los cursos de habilitación en las categorías profesionales correspondientes a los Grupos I, II, III y IV (Anexo I), con indicación de las puntuaciones otorgadas. En el caso de aspirantes excluidos/as, se expresan las causas de exclusión.

Segundo. Los listados definitivos referidos en el punto anterior, quedan expuestos al público en los tablones de anuncios de la Consejería de Justicia y Administración Pública, sita en la Plaza de la Gavidia, núm. 10, de Sevilla, y de sus Delegaciones Provinciales.

Asimismo, dichos listados definitivas quedarán igualmente expuestos en la página Web del Empleado Público, así como en la página Web de la Consejería de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía (http://www.juntadeandalucia.es/justiciayadministracionpublica).

Tercero. Conforme establece la Base Tercera, apartado 1, el listado de alumnos para el curso de habilitación de cada categoría se remitirá al Instituto Andaluz de Administración Pública, para la efectiva realización del mismo. Las Comisiones de Selección, a través del Servicio de Planificación de Recursos Humanos de la Dirección General de Función Pública llevarán a cabo el seguimiento de dicho curso, en contacto directo con el Coordinador de cada curso que sea designado por el citado Organismo Autónomo.

Finalizado cada curso, el Instituto Andaluz de Administración Pública remitirá a la Comisión de Selección, a través del Servicio de Planificación de Recursos Humanos, certificación de la calificación de apto o no apto obtenida por los alumnos.

Cuarto. De acuerdo con la Base Segunda, apartado 2, de la Orden de convocatoria en el plazo de diez días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de la Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, deberán acreditarse documentalmente los requisitos exigidos en el apartado 1 de la Base Segunda, siempre y cuando dicha acreditación no conste ya en la solicitud de participación o en el historial administrativo del aspirante.

Quinto. Los listados definitivos de admitidos y excluidos se harán públicos conjuntamente con el listado definitivo de seleccionados y el listado de personas con reserva de la superación de cursos de habilitación, conforme establece el apartado 1.4 de la Base Novena de la Orden de convocatoria.

Sevilla, 21 noviembre de 2006.- El Secretario General para la Administración Pública, Pedro José Pérez González-Toruño.

Descargar PDF