Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 241 de 15/12/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. Ayuntamientos

Edicto de 22 de noviembre de 2006, del Ayuntamiento de Mancha Real, de aprobación inicial de Estatutos, Bases de Actuación y Proyecto de Urbanización y Reparcelación de la Unidad de Ejecución del Plan Parcial núm. 1 del SAU núm. 3 de las NN.SS. de Planeamiento. (PP. 5133/2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Francisco Cobo Gutiérrez, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Mancha Real (Jaén),

Hace saber: Que por acuerdo del Pleno de este Excmo. Ayuntamiento de fecha 14 de noviembre de 2006, han sido aprobados inicialmente los Estatutos, Bases de Actuación y Proyectos de Urbanización y Reparcelación de la Unidad de Ejecución del Plan Parcial núm. 1 del SAU núm. 3 de las NN.SS. de Planeamiento de esta localidad, aprobado definitivamente por el Ayuntamiento Pleno en sesión de fecha 13 de septiembre de 2005, presentada la iniciativa para el establecimiento del Sistema de Compensación por don Manuel Salido Olmo, en nombre propio y en representación de todos los propietarios, que representan 100% de la superficie de la Unidad de Ejecución, de conformidad con los artículos 130.1.c), 130.3 y 132 de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía, y redactados Estatutos y Bases de Actuación del Sistema de Compensación y Proyecto de Reparcelación por el sr. Abogado don Salvador María Martín Valdivia, y el Proyecto de Urbanización por el Ingeniero de Caminos don Sebastián Dávila Jiménez.

Lo que se hace público para que los interesados en el expediente puedan examinar el mismo y formular cuantas alegaciones consideren convenientes, en la Secretaría Municipal (Registro General), de 9 a 14 horas, en el plazo de un mes, a contar del siguiente de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Mancha Real, 22 de noviembre de 2006.- El Alcalde, Francisco Cobo Gutiérrez.

Descargar PDF