Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 241 de 15/12/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. Ayuntamientos

Anuncio de 24 de noviembre de 2006, del Ayuntamiento de Salobreña, de modificación de bases para la selección de Oficial de Policía Local.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Jesús Avelino Menéndez Fernández, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Salobreña (Granada).

Hago saber: En referencia a las bases que han de regir en la selección de una plaza de Oficial de la Policía Local publicadas en el BOP núm. 209, de 3.11.2006, y BOJA núm. 226, de 22.11.2006, se aclara:

1.º Que el acceso lo será por Promoción Interna, de conformidad con lo establecido en el artículo 40 de la Ley 13/2001, de 11 de diciembre, de Coordinación de las Policías Locales de Andalucía, que fija este procedimiento cuando la plaza de Oficial no es la máxima categoría.

2.º Que la Fase Concurso no podrá superar el 45% de la puntuación máxima prevista en la Fase Oposición como limitación impuesta por el artículo 4.º del Decreto 201/2003, de 8 de julio, de Ingreso, Promoción Interna y Formación de los Cuerpos de la Policía Local.

3.º Que la Fase Oposición constará, únicamente, de una prueba de conocimientos compuesta de dos partes, por aplicación de lo regulado en el artículo 22 del Decreto 201/2003, de 8 de julio, de Ingreso, Promoción Interna y Formación de los Cuerpos de la Policía Local, reduciéndose el temario a los 35 temas que para la Categoría de Oficial por Promoción Interna fija la Orden de 22 de diciembre de 2003 por la que se establecen las pruebas selectivas, los temarios y el baremo de méritos para el ingreso, promoción interna y la movilidad a las distintas categorías de los Cuerpos de la Policía Local. En consecuencia:

a) Quedan sin efecto el "primer ejercicio" de aptitud física; el "tercer ejercicio" de pruebas psicotécnicas y el "cuarto ejercicio" de examen médico.

b) Se mantiene el "segundo ejercicio" de conocimientos teóricos, añadiéndose la resolución de un caso práctico relacionado con el temario, calificándose de 0 a 10 puntos y requiriéndose un mínimo de 5 puntos. La calificación final será la suma de los puntos obtenidos en las dos partes de la oposición dividida por dos. El tiempo máximo de ambas partes se amplia a tres horas.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Salobreña, 24 de noviembre de 2006.- El Alcalde, Jesús Avelino Menéndez Fernández.

Descargar PDF