Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 35 de 21/02/2006

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Universidades

RESOLUCION de 2 de febrero de 2006, de la Universidad de Granada, por la que se modifica el punto 9 de la Resolución de 14 de octubre de 2005, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Técnica (Especialidad Informática) de esta Universidad.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se modifica el punto 9 de la Resolución de 14 de octubre de 2005, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Técnica (Especialidad Informática) de esta Universidad (BOJA núm. 217, de 7 de noviembre de 2005) y se añade lo siguiente:

"9.1.bis. Los aspirantes que en la presente convocatoria superen las pruebas, pero por no reunir los méritos suficientes, no hubieran aprobado todo el proceso de selección, quedarán exentos de la realización de las pruebas teóricas de la siguiente convocatoria, siempre y cuando entre la finalización de esta convocatoria y la publicación de la siguiente no hayan transcurridos más de 2 años y no se hubieran producido cambios normativos que afecten al contenido del temario en un porcentaje superior al 10%. En tal caso, la puntuación corres

pondiente a las pruebas selectivas será la obtenida en el actual proceso."

Granada, 2 de febrero de 2006.- El Rector, David Aguilar Peña.

Descargar PDF