Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 47 de 10/03/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

ACUERDO de 20 de febrero de 2006, de la Delegación Provincial de Córdoba, para la notificación por edicto del escrito de notificación, indicándole el plazo de alegaciones, por ser persona interesada, con relación a la solicitud de expedición del título de familia numerosa.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo previsto en el art. 59.5 de la

Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y ante la imposibilidad de practicar la notificación en el último domicilio conocido de doña M.ª Angeles Ortiz Fernández, del escrito de notificación, indicándole el plazo de alegaciones, por ser persona interesada, con relación a la solicitud de expedición del título de familia numerosa solicitado por don Francisco José Herrera Pedrera.

Al objeto de conocer el contenido íntegro de dicho escrito de notificación, la persona interesada podrá personarse en la Delegación Provincial de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, Servicio de Prevención y Apoyo a la Familia; sito en Calle Sevilla, núm. 14, de Córdoba, en el plazo de días contados desde el siguiente al de esta publicación.

Córdoba, 20 de febrero de 2006.- La Delegada, Victoria Fernández Domínguez.

Descargar PDF