Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 47 de 10/03/2006

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 6 de febrero de 2006, de la Delegación del Gobierno de Málaga, por la que se designan los miembros de la Comisión de Valoración para la selección de vocales del Foro Provincial de la Inmigración, en representación de las entidades sin fines lucrativos de inmigrantes y pro inmigrantes, convocado por la Orden que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Orden de 2 de diciembre de 2005, por la que se aprueban las bases del proceso de selección de vocales de los Foros Provinciales de la Inmigración en representación de las Entidades sin fines lucrativos de inmigrantes y pro inmigrantes y su convocatoria, establece en la base Quinta que para el examen de las solicitudes presentadas y su valoración se constituirá una Comisión de Valoración.

Por todo lo anterior y vistas las atribuciones que me han sido conferidas,

RESUELVO

Designar como integrantes de la Comisión de Valoración a las siguientes personas:

Presidencia: Don Jorge Alonso Oliva, como Secretario General Técnico de la Delegación del Gobierno.

Vocalías:

- Doña Violeta Schargorodsky, como la persona que ejerce la Coordinación de Políticas Migratorias de la Delegación del Gobierno.

- Don Fernando Colina, como Jefe de Servicio del Servicio Andaluz de Empleo, de la Delegación Provincial de Empleo, integrante de la Comisión Técnica de Políticas Migratorias.

- Don José J. Bonilla, como Jefe de Servicio de Inserción Social de la Delegación Provincial de Igualdad y Bienestar Social, integrante de la Comisión Técnica de Políticas Migratorias.

- Don Salvador Muñoz Fernández, como Jefe de Servicio de Ordenación Educativa, de la Delegación Provincial de Educación.

Secretario: Don Juan Santos del Pozo, como funcionario de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía.

Málaga, 6 de febrero de 2006.- El Delegado del Gobierno, José Luis Marcos Medina.

Descargar PDF