Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 50 de 15/03/2006

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. ENTE PUBLICO DE GESTION DE FERROCARRILES ANDALUCES

ANUNCIO de la Resolución de asignación de premios del concurso de ideas de creación del logotipo del Metro Ligero de Granada (Expte. T-MG6108/PCIO).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

resolución de ASIGNACION DE PREMIOS

En cumplimiento de las previsiones establecidas en la cláusula 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el Concurso de Ideas para la creación del logotipo del Metro Ligero de Granada, de acuerdo con la propuesta del Acta del Jurado del Concurso, de fecha 23 de enero de 2006, y comprobada la inexistencia de causa de prohibición de contratar conforme al artículo 20 TRLCAP de las candidaturas seleccionadas mediante Resolución del Secretario General, de fecha 3 de febrero de 2006, en uso de las facultades que me fueron atribuidas por el Consejo Rector del Ente Público de Gestión de Ferrocarriles Andaluces en sesión de 16 de febrero de 2005,

HE RESUELTO

Asignar los siguientes premios para el Concurso de Ideas de Creación del logotipo del Metro Ligero de Granada (Expediente: T-MG6108/PCI0):

Primer premio: Lema "200C", presentado por don Antonio Julio Herrero Elordi.

Primer accésit: Lema "33 66 33", presentado por don Thomas Hoermann.

Segundo accésit: Lema "Vamos en una centella", presentado por don Rafael Simón Tejero.

La presente resolución será notificada a todos los concursantes. Los trabajos no seleccionados podrán retirarse en las oficinas centrales de Ferrocarriles Andaluces, en el plazo de dos meses a contar desde la publicación de la presente resolución y transcurrido dicho plazo sin que se hayan retirado, se entenderá que existe renuncia a ello y podrán ser destruidos. Sevilla, 22 de febrero de 2006.- El Secretario General, José Luis Nores Escobar.

Descargar PDF