Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 56 de 23/03/2006

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. EMPRESA DE GESTION MEDIOAMBIENTAL,SA

CORRECCION de errores del concurso correspondiente a la contratación de obras por el procedimiento abierto mediante la forma de concurso sin variantes "Ejecución de obras de aumento de vehiculación de la conducción general de abastecimiento de la zona norte de Córdoba. Tramo depósitos Cuartenero-Pozoblanco" (NET 605299). (PD. 1010/2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Mediante el presente anuncio se hace de general conocimiento la corrección de errores del concurso correspondiente a la contratación de obras por el procedimiento abierto mediante la forma de concurso sin variantes "Ejecución de obras de aumento de vehiculación de la conducción general de abastecimiento de la zona norte de Córdoba. Tramo depósitos Cuartenero-Pozoblanco" (NET 605299).

1. Nombre expediente: "Ejecución de obras de aumento de vehiculación de la conducción general de abastecimiento de la zona norte de Córdoba. Tramo depósitos Cuartenero-Pozoblanco".

2. Número referencia: NET 605299.

3. De acuerdo con el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige este concurso, se anuncian las siguiente correcciones:

a) En el punto 2, referido al plazo de ejecución, debe aparecer: 18 meses.

b) En el punto 7, referido a Requisitos específicos del contratista, debe aparecer solamente:

Grupo E, Subgrupo 1, Categoría f.

Sevilla, 16 de marzo de 2006

Descargar PDF