Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 89 de 12/05/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Medio Ambiente

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Córdoba, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos de recuperación de oficio de vías pecuarias.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En virtud de lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26.11.92, por el presente anuncio se notifica a los interesados que se relacionan los siguientes actos administrativos, para cuyo conocimiento íntegro podrán comparecer en la sede de esta Delegación Provincial de Medio Ambiente, C/ Tomás de Aquino, s/n, Edif. Servicios Múltiples, 7.ª planta, de Córdoba:

Interesados: Don Antonio Mayén Hens, don José Herrera García, doña María Mayen Cano de la Barrera, don Manuel López Herrera y don Juan José Mayen Siles.

Expediente: ROVP 05/05.

Fecha: 30 de enero de 2006.

Notificado: Acuerdo del Instructor del Expediente, de fecha 30 de enero de 2006, por el que se acuerda la práctica de prueba en el expediente de recuperación de oficio, ROVP 05/05, de la parte intrusada de la vía pecuaria denominada "Cañada Real Soriana", desde la línea de términos Hornachuelos-Posadas, hasta el Puente del Cambuco, en el término municipal de Hornachuelos (Córdoba), y la puesta de manifiesto del expediente.

Plazo de alegaciones: Quince días hábiles, a contar desde el día siguiente de la publicación del presente Acuerdo.

Córdoba, 24 de abril de 2006.- El Delegado, Luis Rey Yébenes.

Descargar PDF